“Cercano”

En el puesto nº 15 de 1.765 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

El trato es muy cercano, te hacen estar como en casa. Únicamente nos acercamos a tomar unos pinchos puesto que es bar estaba lleno (nota: si queréis comer allí ir con tiempo o mejor reservar sitio jejeje). Los pinchos están muy buenos aunque el rebozado a mi gusto un poco excesivo

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

La merluza al estilo Orio está para vuelta al ruedo, rabo y dos orejas... en lenguaje taurino... como la decoración del restaurante... El solomillo y su guarnición de patatas fritas... para quitar el “sentío”... En mi próxima visita a Zaragoza... vuelvo de cabeza al Martín.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, calidad y abundante. Croquetas muy buenas, torrezno buenísimo. Unos huevos rotos rico,ricos, una parrillada de lagarto, secreto, etc. que no pudimos acabar y un postre como su propio nombre indica de " escándalo". Muy atentos y muy buen servicio

Opinión escrita 8 de enero de 2019

Hace tiempo que por las buenas referencias, tenia pesado ir a conocer el meson martin. La verdad es que no me defraudo, todo lo contrario, fuimos correctamente atendidos desde el principio hasta el final y eso que estaba lleno hasta la bandera. Probamos los chipirones, atun, mollejas y torreznos, todo de calidad y perfectamente cocinado. No es un sitio barato, pero la relacion cantidad, calidad, precio, a mi personalmente me parecio muy pero que muy buena. Espero volver pronto pues hay mucho mas que probar.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante tanto de tapas como a la carta. Gran equipo de profesionales, aportando un ambiente festivo con una cocina exquisita

Fecha de la visita: diciembre de 2018