“Taberna taurina”

En el puesto nº 14 de 1.797 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita hace 2 semanas

Típica taberna bastante alejada del centro de la ciudad pero que aún así merece la pena visitar, eso sí, reservando porque es un sitio pequeño y siempre está lleno tanto la barra como las mesas. Bulllcioso y estrecho pero la comida está impresionante y la calidad precio muy aconsejable. En nuestro caso, 4 personas con buen apetito salimos por un total de 140€, eso sí con cerveza antes de comer, botella de vino, café y postres.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó el trato afable que tuvieron con nosotros, nos sentimos como en casa. El local es pequeño, estrecho, muy ruidoso y un poco agobiante pero aún así la comida está buena y no nos arrepentimos de ir. Más o menos entre 25€ y 30€ por persona.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Como comer en casa de la abuela. Todo casero, riquísimo y de primera calidad. Desde las tapas hasta el postre. Que por cierto fue todo un acierto probar su trampantojo. Sin duda volveremos, quiero probar muchas de las cosas de su carta. Carta muy variada y entretenida en la lectura. Calidad precio muy buena. Las croquetas de cocido son una explosion de sabor en la boca, la carne bien sazonada se deshace en la boca, los huevos rotos quizás sean de los mejores de Zaragoza. Todo un acierto.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos pulpo, pequeña ración pero muy buena, manitas, riquísima s, huevos revueltos con foie, muy ricos, vino alquezar y postre torrija con helado, casi lo mejor 56 €. Recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos por primera vez este estupendo restaurante y fue un total acierto. Amplia y apetitosa carta, con platos clásicos preparados de maravilla. Los huevos rotos, las croquetas, el rabo de toro, las anchoas en salmuera... todo riquísimo
El local no es muy grande y está abarrotado en fin de semana, por lo que hay que reservar con tiempo
Personal amable y simpático
Un clásico muy recomendable!!

Fecha de la visita: enero de 2019