“Acierto seguro”

Mesón Martin
En el puesto nº 14 de 1.797 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Fuimos después de que una amiga me lo recomendara. Situado en un barrio de Zaragoza no muy céntrico y en donde encontrar aparcamiento puede ser complicado. Una vez allí, los posibles contratiempos han merecido la pena por lo que comes. Las mesas están situadas junto a la barra, no hay un comedor en si. Fuimos un miércoles reservando la mesa por la mañana y fue un acierto porque hubo lleno. La carta es extensa y variada. Ofrecen raciones y platos. Nosotros pedimos dos raciones y dos tapas y luego dos segundos. No pudimos tomar postre porque quedamos llenos. Nos hubiera gustado que el camarero nos hubiera advertido de que era demasiado aunque desde luego, todo estaba muy bueno. Nos obsequiaron con dos sorbete de limón como digestivo cuando al final les dijimos lo que había pasado. La verdad es que el servicio fue en todo momento muy amable y servicial. Con la botella de vino que nos recomendaron y un café pagamos 83 euros. Era una cena de aniversario así que el precio no me pareció excesivo para la ocasión. Tanto las raciones como los segundos: un solomillo y una merluza al Orio, eran platos elaborados y no son baratos. En la carta había opciones más ajustadas para una cena más informal. Yo recomiendo este sitio y me gustaría volver.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita hace 2 semanas

Típica taberna bastante alejada del centro de la ciudad pero que aún así merece la pena visitar, eso sí, reservando porque es un sitio pequeño y siempre está lleno tanto la barra como las mesas. Bulllcioso y estrecho pero la comida está impresionante y la calidad precio muy aconsejable. En nuestro caso, 4 personas con buen apetito salimos por un total de 140€, eso sí con cerveza antes de comer, botella de vino, café y postres.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó el trato afable que tuvieron con nosotros, nos sentimos como en casa. El local es pequeño, estrecho, muy ruidoso y un poco agobiante pero aún así la comida está buena y no nos arrepentimos de ir. Más o menos entre 25€ y 30€ por persona.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Como comer en casa de la abuela. Todo casero, riquísimo y de primera calidad. Desde las tapas hasta el postre. Que por cierto fue todo un acierto probar su trampantojo. Sin duda volveremos, quiero probar muchas de las cosas de su carta. Carta muy variada y entretenida en la lectura. Calidad precio muy buena. Las croquetas de cocido son una explosion de sabor en la boca, la carne bien sazonada se deshace en la boca, los huevos rotos quizás sean de los mejores de Zaragoza. Todo un acierto.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos pulpo, pequeña ración pero muy buena, manitas, riquísima s, huevos revueltos con foie, muy ricos, vino alquezar y postre torrija con helado, casi lo mejor 56 €. Recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2019