“Taurino y con excelente servicio ”
Opinión sobre Mesón Martin

Mesón Martin
En el puesto nº 13 de 1.825 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Español y taurino !. Que gusto comer en un sitio así. Servicio muy bueno y rápido.
Torreznos de los mejores y resto de raciones muy buenas.
Estuvimos muy muy a gusto.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado este sitio hace tiempo. Mesón no muy grande, con mucha gente (buena señal) y un ambiente familiar muy agradable. La oferta nos parece muy atractiva. Probamos las famosas croquetas y los huevos rotos y no defraudaron en absoluto. Todo muy bueno en líneas generales con un servicio atento y rápido

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 5 de junio de 2019

La mejor carne de Zaragoza, un éxito la chuleta de vaca. El servicio es muy amable aunque siempre estén llenos

Opinión escrita 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanta el servicio las croquetas y los rotos, la ensaladilla, el rabo de toro los saquitos, en general todo.

Opinión escrita 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pero no es un restaurante como tal.
Es un bar o una taberna. No un restaurante. Así que es pequeño e incómodo. Muy ruidoso y hace mucho calor.
Huevos rotos con fua, exquisitos.
Entrecot de ternera gallega, muy bueno sin llegar a ser supremo.
Para beber un buen vino de cariñena, Particular garnacha centenaria.
A pagar 60€ entre dos personas.
Recomiendo absolutamente este restaurante.