“ALTA TABERNA DE MAGNIFICA COMIDA”
Opinión sobre Mesón Martin

Mesón Martin
En el puesto nº 14 de 1.834 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 2 semanas

Alta taberna con exquisita decoracion de ambiente taurino. Servicio atento , esmerado y cuidando la atencion al cliente. Respecto a la cocina, platos muy bien realizados y abundantes. Recomiendo unis inmejorables huevos rotos.

Fecha de la visita: agosto de 2019

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Tapeamos en la barra ya que no habíamos reservado mesa, todo riquísimo, buenos vinos.. no está en el centro pero merece la pena ir a comer allí.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión escrita 20 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Español y taurino !. Que gusto comer en un sitio así. Servicio muy bueno y rápido.
Torreznos de los mejores y resto de raciones muy buenas.
Estuvimos muy muy a gusto.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 17 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado este sitio hace tiempo. Mesón no muy grande, con mucha gente (buena señal) y un ambiente familiar muy agradable. La oferta nos parece muy atractiva. Probamos las famosas croquetas y los huevos rotos y no defraudaron en absoluto. Todo muy bueno en líneas generales con un servicio atento y rápido

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 5 de junio de 2019

La mejor carne de Zaragoza, un éxito la chuleta de vaca. El servicio es muy amable aunque siempre estén llenos

Fecha de la visita: mayo de 2019