“Comida especial de viaje”
Opinión sobre Mesón Martin

Mesón Martin
En el puesto nº 11 de 1.843 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

La comida estaba toda espectacular, los platos muy generosos . El cabrito te deja sin palabras. El restaurante muy bonito y el personal super-atentos. Muy recomendable!
Siempre un acierto!!!
Se merecen un 10!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019

Opinión escrita hace una semana

He estado en muchos restaurantes, he visto de todo, lugares en los que casi te mueven la silla para que te sientes, y es lo que cobran, lugares en los que pagas el sitio y la vajilla...y lugares que te dan de comer simplemente, y los típicos y económicos de menú.

Pero este es totalmente diferente, un lugar supernormal y familiar, no hay lujos, mesas y sillas de madera, taurino, como en casa, amabilidad, platos tamaño normal.

COMIDA ESPECTACULAR, TAPAS INCREÍBLES... BUENO, HAY QUE IR A PROBAR. LA RELACIÓN CALIDAD PRECIO ES LA JUSTA PORQUE PAGAS LO QUE COMES Y NO EL PLATO RUEDA DE CAMIÓN EN EL QUE HAY QUE BUSCAR LA COMIDA CON LUPA COMO EN MUCHOS LUGARES DE RENOMBRE(QUE NO VOY A NOMBRAR).

En una palabra. S A T I S F A C C I Ó N

LO RECOMIENDO. ESO SI. LLAMA Y RESERVA

Yo celebré el cumpleaños de mi hijo, y que quieren que les diga. TOTAL.

ESPECTACULAR. FABULOSO. IMPECABLE. ATENCIÓN. LO MAS.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos con otra pareja y la calidad y cantidad de todos sus platos es exquisita. Nos quedamos sobre todo con el bacalao al orio

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente calidad del producto y una barra con gran variedad de fritos (gamba, croquetas, empanadillas...) servicio muy amable y profesional.
Muy recomendables los huevos rotos, croquetas, chuletillas y su tomate.
Por poner un pero, la carta prácticamente no varía, la clientela fija echa en falta alguna innovación de vez en cuando!!!

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

La verdad es que me cuesta encontrarle peros a este lugar, pero creo que le falta un poco mas de originalidad en los
platos para merecerse las 5 estrellas. Pero de verdad que es una fantástica opción para disfrutar de buena comida.