TripAdvisor

En el puesto nº 16 de 1.849 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita hace 2 semanas

Llegamos sin reserva y estaba a tope. Pedimos en la barra y nos dejamos aconsejar. Todo un acierto, anchoas al orio, croquetas de carne, entrecot, torreznos y de postre coulant y un tomate. Buen producto y el trato del personal excelente. Barras gestionadas como esta auguran éxito a lo largo de los años. A seguir así Martín!

Fecha de la visita: octubre de 2019

Opinión escrita hace 3 semanas

el pasado viernes fuimos a tapear a este restaurante que tiene mucha fama. La comida fue muy buena pero quiero resaltar, para mal, la atención por parte de una camarera rubia, que tuve que decirle por 3 veces que cobrara, pero era mas importante la conversación con otra compañera de cocina. El trato con el cliente es muy importante....

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Ir al Mesón Martin te garantiza disfrutar de su barra y sus platos. La decoración y el trato personal te hacen pasar un rato muy agradable. No dejéis de probar las chulapas, el bacalao y las anchoas al orio, así como los callos de bacalao.
Existo asegurado.

Opinión escrita hace 4 semanas

Restaurante en la zona de la Bozada, un poco alejado del centro de Zaragoza, al que hay que venir expresamente a degustar sus exquisitices
Un restaurante de los que gustan, tradición y buen producto bien ejecutado, la única pega es su decoración (no todo el mundo se siente cómodo en un ambiente taurino/castizo y que es bastante pequeño y ruidoso), por lo demás, la comida es fantástica y el servicio correcto buscando fidelizar al cliente (especialmente el dueño), Para 4 personas pedimos:
- "Cocletas" de Mariví: De carne y boletus, la de carne es sencillamente espectacular
- Anchoas al Orio: Ricas, aunque fue lo que menos me gustó
- Huevos rotos con Foie: muy buenos
-Gambas de Huelva a la plancha: Espectaculares, fresquísimas, bien gordas y en su punto perfecto
- Dos entrecotte trinchados acompañados de sus pimientos asados y patatas fritas caseras, la carne de calidad aunque para mi gusto salió demasiado templada
De postre, el especial de la casa (coulant con barquillos, nata montada y helado) con sus correspondientes cafés y licores y dos botellas de Ramón Bilbao tinto crianza, 36€/persona
Para volver y seguir probando su buen producto

Opinión escrita hace 4 semanas

Como siempre muy bien, cocina casera, con guisos tradicionales, muy bien preparada y presentada, raciones suficientes, precio correcto, pocos vinos pero hay alguno bueno, buen servicio; no es muy grande por lo que casi siempre está lleno, es recomendable reservar

Fecha de la visita: agosto de 2019