“Perfecta estancia y perfecta casera”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Fachada
Escalera
Escalera
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Zaragoza, Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
GloriaR21...
“Perfecta estancia y perfecta casera”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La casa perfectamente situada y en perfectas condiciones, todo a mano en pleno centro de Zaragoza sin necesidad ninguna de coger el coche.

Además de tener la casa en perfectas condiciones, Teresa fue muy atenta y estuvo en todo momento pendiente de cualquier cosa que nos pudiera afectar para hacernos todo más fácil. Nos indicó qué transporte público coger para llegar lo más cerca posible a la casa y no puso problema alguno en cuanto a horarios, tanto de entrada como de salida. Teresa fue muy comprensiva y amable en todo momento; la verdad es que, sin duda alguna, el año que viene volveremos a Zaragoza y por su puesto volveremos a este apartamento.

Estancia y persona de 10; muy muy recomendable.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 25 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación y Limpieza
Lo que menos le ha gustado: Apartamento sin persianas
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar