“fantastico”

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“fantastico”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

casi las 17 y no podiamos comer en ningun sitio, cocina cerrada, nos decian, pero al preguntar aqui nos respondieron con una sonrisa, que por supuesto, ningun problema. Asi que nos pedimos una ensalada de queso de cabra riquisima, rabas y cazon muy tierno y bueno, y unos huevos con gulas y gambas exquisitos, de los mejores que he probado, comimos un par de pinchos de la barra, aunque nos hubieramos comido todos de la buena pinta que tenian, y de postre un arroz con leche casero que estaba muy muy bueno. El trato fue muy cordial y amable. Recomendable 100%. volveremos

• Visitado el agosto de 2014

Barberà del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Trato pésimo.”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Para no volver. Sufrimos un trato pésimo, recibimos pedidos equivocados y tuvimos que "soportar" a un camarero muy altivo que nos ignoró continuamente cuando le pedimos que nos calentara el tarrito de comida del niño.

• Visitado el abril de 2014
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Sabor”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Anteayer fui a comer con mi novia al Gran Casa para vernos un rato en plan sencillo y nos pedimos un par de bocadillos y una ración de chipirones con p de padrón. Compartimos mitad y mitad creo que un bocata era de hamburguesa y el otro de solomillo con rulo de queso, estaban tremendos y acabamos demasiado llenos.

Para acabar por gula nos pedimos postre aunque no me gusto tanto la verdad pero estaba correcto.

De precio creo que estaba bastante bien, y vi tenía algunas ofertas como pinchos a un € los martes o dos cañas y dos raciones por 3,90 los lunes. Pero vamos a destacar el Sabor.

Visitado el noviembre de 2013