“Excelente Pizza con Pink Floyd y BB King!”
Opinión sobre Pizza Negra

Pizza Negra
En el puesto nº 1 de 1.797 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 1 US$ - 12 US$
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Rúcula 2! y pidele a Pablo que te la pase un pelin mas en el horno!! Top top top y si ademas te pone musiquita de la buena ya es la leche!

Totalmente recomendable, ojo que no hay mucho sitio, pero puedes encargar para llevar

En horas puntas suele haber jaleo, pero siempre puedes esperar escuchando buen y viejo Blues!

Fecha de la visita: abril de 2019
Pablo L, Propietario en Pizza Negra, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Jajaja. Que bueno
;)
Gracias!!

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Pedí la pizza de pera y gorgonzola.
De sabor, muy buena. Sin embargo, el tamaño me parece algo escaso para el precio y me llego algo fría. Me esperaba algo más la verdad, pero espero probar de nuevo en otro momento

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

La masa de las empanadas me pareció riquísima, pero el relleno de las de carne no me terminó de convencer. Es la única pega que le encuentro. El resto estaban riquísimas y el precio es asequible. Recomendado!

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, al igual que la rapidez a la hora de prepararlas! Pizzas excelentes, con masa fina y buenos ingredientes.
Un acierto seguro!

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Para nosotros las mejores pizzas de zaragoza. Nos encanta su masa fina y la gran variedad de pizzas. Os recomendamos la de gorgonzola y pera. Os sorprendera