“Buenísimas!!!!”
Opinión sobre Pizza Negra

Pizza Negra
En el puesto nº 6 de 1.804 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 1 US$ - 12 US$
Descripción: Pequeña pizzería de pizzas para llevar. Muy buena relación calidad precio. Pizzas de masa muy fina y crujiente, con algunos matices que las distinguen de las típicas italianas.
Opinión escrita hace una semana

Si te gusta la pizza tienes que ir, es un sitio pequeño en el que puedes encargarla previamente y pasar a recoger. Muy buenas

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena y te sirven rápidamente. Muy bien de precio y todo muy rico. Las empanadillas también espectaculares.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Si queréis la mejor pizza de Zaragoza este sitio es el mejor!! Eso sí pedirlas por WhatsApp que así encima sus reís.

Un abrazo astronautas

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas

Cantidad de veces en el local. Y aunque me gusta bastante el ambientillo argentino-literario, la relativa cercanía de los trabajadores, y sobre todo, el vino de cortesía incluído (principal acierto del local, con diferencia, y que me gustaría ver implementado en otros muchos sitios), me da absoluta VERGÜENZA ver a esta pizzería calificada como "El mejor restaurante de Zaragoza" a fecha de 5/5/2019; y no ya sólo por ser una barbaridad desde el punto de vista gastronómico, si no por lo que pueda suponer desde el punto de vista del turista ingenuo que cree que lo que en Tripadvisor se dice, es biblia.

Para empezar, porque esta pizzería familiar, artesana y de bajas pretensiones (económicas y gastronómicas) NO ES, NI REMOTAMENTE, un "mejor restaurante" que otras docenas y docenas de garitos conocidísimos en la ciudad, y cuya calidad gastronómica está fuera de toda duda.

Para seguir, porque hay un sospechosísimo número de reviews recientes que únicamente dan opinión sobre este restaurante en toda Zaragoza, y que muy probablemente estén colaborando a ese sorprendente rating.

Pero es que si hablamos estrictamente de calidad del producto, entonces... tampoco. Me he encontrado carne dura como piedra en algunas pizzas, ingredientes faltantes a la hora de pedir otras, un tamaño de pizza consistemente ridículo para dos personas normales, y lo que más se repite y más me toca las narices, un imperdonable embadurnado de harina no debidamente cocinada, que además de mancharte las manos, te da la sensación de estar comiendo algo tan tosco como potencialmente indigesto.

Pero es que no hace fiarse ni de mi opinión, pues esta misma web le dio hace unos meses el título de “Mejor Pizzería de España” a “Pizzeria Da Claudio”, pizzería en la que, en mi opinión, te puedes encontrar pizzas MUCHO mejor elaboradas, y más consistentes, por muy poco más dinero. Sin embargo, esa pizzería se encuentra a día de hoy en el número de 50 de restaurantes en Zaragoza, y ésta en el Nº1 (!!!) ¿Cómo se explica eso?

En fin, que le doy tan bajo rating no porque yo crea que lo merezca (un tres me parecería razonable, a tenor de lo que piden y ofrecen) si no porque me resulta absolutamente insultante la adulteración que conduce a que esta pizzería de andar por casa sea considerada “El mejor restaurante de Zaragoza”, cosa que dudo mucho, muchísimo que ni el mismo dueño estaría dispuesto a afirmar, ni ante un pelotón de ejecución...

Salud y suerte.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Pablo L, Propietario en Pizza Negra, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Muy gracioso lo del pelotón de ejecución y sin duda tienes toda la razón: nos parece una desmesura estar en el primer puesto de los restaurantes de TripAdvisor, sobre todo teniendo en cuenta que Pizza negra no es un restaurante, es una una muy pequeña pizzería de barrio, de pizzas para llevar, tanto que solo trabajamos mi hijo y yo) .
De modo que no te enfades con nosotros, más bien es un tema de TripAdvisor.
Hasta aquí estamos de acuerdo.
Pero a partir de aquí quiero decirte que tu florida opinión abundante en detalles, deja muy mal parados a todos aquellos clientes del barrio de todos estos años, que con total buena fè disfrutan de nuestra pizza, y han opinado libremente en èsta página.

Nos deja un poco tranquilos al respecto saber que tus críticas agudas no son las de un especialista en pizzas, toda vez que te autodefines en tus demás opiniones en TripAdvisor como un especialista en patatas.

Por último , afirmas que no obstante nuestra calidad mediocre has estado "cantidad de veces"en nuestro local, lo cual nos hace pensar que tal vez eres un poco masoquista, o tal vez el vino de cortesía que servimos para esperar las pizzas -lo cual consideras un acierto -ha sido el encargado de confundir y nublar un poco tus sentidos.
La solución: sigue bebiendo hasta que nuestras pizzas te parezcan buenas!!!
Gracias por venir.
;)

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Pizzas de masa fina muy buenas y a buen precio. Sitio recomendable.
Tambien tienen muy buen gusto musical. Todas las veces que he ido a recoger el pedido tienen puesto a Pink Floyd :)

Fecha de la visita: abril de 2019