“Pizzas de lujo.”
Opinión sobre Pizza Negra

Pizza Negra
En el puesto nº 9 de 1.834 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 1 US$ - 12 US$
Descripción: Pequeña pizzería de pizzas para llevar. Muy buena relación calidad precio. Pizzas de masa muy fina y crujiente, con algunos matices que las distinguen de las típicas italianas.
Opinión escrita hace 4 semanas

Local de pizzas para llevar,acogedor y coquetón.Cocina con mimo y buen hacer.
El trato es exquisito al igual que la pizza negra,especialidad de la casa.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Pablo L, Propietario en Pizza Negra, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Muchas gracias !..

Opinión escrita 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo somos asiduos a pizza negra, vamos unas 3 veces al mes seguro y nos encanta. Me parecen las mejores pizzas de Zaragoza sin duda. Nos falta por probar las calzonne, que desde luego probaremos en cuanto podamos. No entiendo el último comentario diciendo que las pizzas son demasiado gruesas, porque para nada. Mañana mismo volvemos a repetir

Opinión escrita 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas pizzas pero para mi gusto demasiado gruesas,de todas formas los ingredientes no son malos y la atención y la rapidez son correctas,se agradece la copa de vino invitada mientras esperas la comida.

Fecha de la visita: julio de 2019
Pablo L, Propietario en Pizza Negra, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2019

No salimos de nuestro asombro al leer que las pizzas le han parecido "demasiado gruesas".
Si acaso su opinión es una broma no tiene mucha gracia: la masa de nuestras pizzas parece papel de fumar.
A partir de allí ya cuesta tomar en serio el resto del comentario.
Evidentemente mucha gente tiene tiempo libre que bien podría emplearlo en la observación de los pájaros.

Opinión escrita 20 de mayo de 2019

No soy muy aficionado a las pizzas, pero vistas las críticas a este local, fui a coger una, ya se empieza bien porque mientras esperas a que la preparen puedes tomar unos vinos a los que te invitan ellos, el servicio muy simpático y agradable, la pizza es de masa fina, con tinta de calamar para darle el color negro y buenísima, además también te ofrecen empanadillas típicas argentinas muy buenas, precio muy ajustado. Para disfrutar tanto si eres un habitual de las pizzas como si no. A disfrutar

Fecha de la visita: abril de 2019
Pablo L, Propietario en Pizza Negra, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2019

Muchas gracias.

Opinión escrita 11 de mayo de 2019

Después de haber probado de muchos sitios, aquí hacen sin duda las mejoras pizzas. Finas y mucho queso riquísimo! Recomiendo masa negra si pega con los ingredientes y en masa blanca la de pera y gorgonzola, cojonuda!!

Fecha de la visita: mayo de 2019