“Pizzas buenisimas”
Opinión sobre Pizza Negra

Pizza Negra
En el puesto nº 15 de 1.841 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 1 US$ - 12 US$
Descripción: Pequeña pizzería de pizzas para llevar. Muy buena relación calidad precio. Pizzas de masa muy fina y crujiente, con algunos matices que las distinguen de las típicas italianas.
Opinión escrita hace 2 semanas

Pizzas caseras buenísimas. Masa muy fina y los ingredientes muy buenos. Probamos la pizza con masa negra de pera, gorgonzola y nueces, expectacular la mezcla de los ingredientes, y la pizza aragonesa, también muy buena. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: julio de 2019

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Pizzas geniales para llevar, recién hechas y en el tiempo justo, para esperar dentro del local un poco de calor, lo cual es lógico porque es pequeño y el horno está en funcionamiento continuo. Las empanadillas de ternera impresionantes. Precio ajustadisimo a la calidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas

Nos encantaron las pizzas, muy buen servicio, calidad, precio muy bien. Súper recomendable. Esto son pizzas y no lo de las franquicias.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y fuimos muy bien atendidos. Lo malo del restaurante es sus pizzas con masa congelada (se puede ver en la foto como se caían los trozos de masa)

Fecha de la visita: agosto de 2019
Pablo L, Propietario en Pizza Negra, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Podrías haber sido amable también y consultarnos acerca de la masa de nuestras pizzas, antes de publicar un dato erróneo: la masa no la congelamos nunca.
A veces desprende trozos más secos por el método que utilizamos (secamos la masa antes de ponerle los ingredientes) distinto a la pizza italiana clasica.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Sinceramente cuando voy a un sitio me parece fundamental que el producto sea bueno,pero la estancia también me parece muy importante, y es que la verdad yo solo recomendaría este sitio para pedir pizzas para llevar. En cuanto a sus pizzas, supera cualquier tipo de franquicia española como por ejemplo: Telepizza, Dominos o Papa Jones...¡Y con creces! Llegando al nivel de una pizza profesional por la naturalidad de sus ingredientes colocados cuidadosamente, y esa masa fina de la pizza que tanto me gusta para ellas, crujiente y delicada, pero sin perder en cuanto a su composición, de tal manera que al coger la pizza, resulta cómodo y fácil disfrutarla. Me resulta muy gratificante el hecho de que el servicio sea bueno, rápido y amable, lo cual resulta algo clave del sitio. Destacar también una carta amplia y variada, que deja muchas variantes de pizza para diferentes gustos. En cuanto al precio, me parece adecuado a la calidad, entiendo que haya personas que una pizza de 8-10 euros les pueda llegar a parecer exageradamente caras, pero comparándolas con la calidad de otros sitios expertos en pizza, como por ejemplo La Tagliatella, Pizza Negra no le tiene nada que envidiar a esta por un precio notablemente menor. Me gusto mucho y pienso repetir.

Fecha de la visita: mayo de 2019