“Una sola noche pero perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maza

Hotel Maza
Ocupa el puesto n.º24 de 81 hoteles en Zaragoza
Madrid
“Una sola noche pero perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

En el mismo centro de Zaragoza, pasamos una noche pero muy bien, la habitación pequeñita pero muy bien amueblada. El colchón genial! el baño un poco pequeño pero la dicha muy moderna, como todo allí, Es barato y para ver Zaragoza te viene bien, si vas en coche te dan la opción de dejarle en un parking cercano por 12 euros el día, hay otro justo debajo por 19,50 el día. La vista daba a un patio, pero bueno, no pasa nada, al estar en el centro es lo normal

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Bueno os voy a contar mi experiencia en este hotel. Como bien indica el título de la crítica lo único bueno que tiene es donde está ubicado, en pleno centro de Zaragoza. Estuve simplemente una noche en el hotel. Cuando llegamos mi pareja y yo a la habitación parecía muy confortable hasta que fueron surgiendo los problemas. Decidimos colocar las cosas y mi pareja decidió darse una ducha, mientras yo esperaba viendo la tele. El primer problema que surgió fue con el mando de la televisión! Que no tenía pilas!!!! Por consiguiente te tienes que tumbar para poder ver la televisión porque está tocando el techo y sentado sería imposible verla! Hay que hacer malavares para cambiar de canal si no mides 1,80m porque esta como bien he dicho antes en el techo de la habitación. Al acabar de ducharse mi pareja, entré al baño un momento y se había salido todo el agua del plato de ducha ya que tenía una rendija por la cual se colaba el agua. Bueno decidimos que lo que nos había pasado no era tan grave y nos fuimos a dar una vuelta por la fantástica Zaragoza. Al volver, después de estar todo el día fuera, decidimos dormir ya que al día siguiente teníamos que volver a viajar. Bueno teníamos intención de levantarnos a las 10 de la mañana para salir a las 12 del hotel. Pero cual fue mi sorpresa? A las 6 de la mañana me despiertan unos golpes super escandalosos!! Y que era? Pues la ventana daba a un patio, el cual estaban haciendo OBRAS!!! Si si como lo leeis!! A las 6 de la mañana en pie por culpa del ruido de las obras! En fin... Vuelvo a reiterar que lo único bueno, la ubicación del hotel y bueno comentar tambien que los recepcionistas eran agradables! Pero si teneis que ir y descansar no es un buen hotel para hacerlo! Ahí queda todo!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Este hotel es una grata sorpresa. Su excelente situación y precio, te hacen temer que no es destacable, pero todo lo contrario. Es muy cómodo y funcional. Lógicamente no se le puede puntuar como un cinco estrellas y tiene defectillos, como son el aire acondicionado sin excesiva potencia. Lo calificaría como un hotel diez en cuanto a hoteles de paso. Tienen un acuerdo con un parking cercano, que por 11 euros el día te despreocupas del coche.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Teruel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2009

Me he alojado en dos ocasiones en este hotel. Es muy cómodo para moverte por el centro de Zaragoza y a buen precio (50€ habitación doble). La habitación es bastante pequeña pero es confortable, aunque un poco ruidosa. La decoración es la típica de hotel. Lo han reformado recientemente.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2008

Un hotel básico pero de un trato correcto con una ubicación excelente. Relación calidad precio buena.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Recepción
  • Se alojó el junio de 2008, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
San Pablo

N.°13 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°17 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Maza 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Priceline, Budget Places y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maza Zaragoza, Aragón
Hotel Maza En Zaragoza