“Un regalo muy especial”

Ocupa el puesto n.º30 de 78 hoteles en Zaragoza
Pamplona, Navarra, Spain
“Un regalo muy especial”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Este fin de semana hemos estado de turismo en Zaragoza (ciudad maravillosa y totalmente recomendable para visitar). Estábamos buscando un hotel céntrico y con aparcamiento, cuando una compañera de trabajo nos recomendó este hotel.
Después de mirar su página web y algunas opiniones en tripadvisor, nos decidimos y reservamos una habitación para dos días. Os recomiendo que reservéis a través de su web o por teléfono porque resulta más económico que en las típicas páginas de reserva de hoteles.
No me enrollo más y paso a describiros mi experiencia.

LA SITUACIÓN:

¡Mejor imposible! El hotel está situado en la Plaza de España (Casco Histórico) justo al lado del famoso "Tubo", donde podréis comer y cenar de tapeo en los múltiples locales que existen. Los monumentos más famosos están a tiro de piedra (no os olvidéis de visitar la "Pilarica" o la "Seo" entre otros).

En cuanto al coche, el hotel no tiene parking propio, pero tiene convenio con uno situado muy cerca y a buen precio (12 € por día).

EL HOTEL:

¡Impresionante! Escogimos la habitación doble superior con desayuno incluido (60€) y no nos defraudó, al contrario, nos maravilló. La habitación estaba situada en la última planta (6ª), por lo cual contábamos con una terraza de vistas impresionantes (los pisos inferiores no tienen). En cuanto al tamaño, era enorme y contaba con todo lo necesario y más: dos camas grandes, un buen armario, escritorio, dos sillones, una bañera de hidromasaje...
La atención del personal inmejorable, tanto en recepción como en el buffet.
La verdad, nos dejó impresionados ya que nunca habíamos estado en un hotel con tantos lujos. No sé como son los hoteles de 5 estrellas, pero para mí éste no desmerece.

El desayuno, de buffet libre, no estaba mal, tenía todo lo necesario aunque se echaba en falta que ofrecieran alguna pieza de fruta.

En definitiva, si queréis un buen hotel en Zaragoza, céntrico y de categoría, os recomiendo el Hotel Maza, que aunque sea de 2 estrellas yo le pondría 5.

Espero que os sirva esta opinión y disfrutéis de esta bellísima ciudad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 27 mayo 2013

Bueno que decir queriamos mi pareja y yo ir a zaragoza y fuimos buscando un hotel calidad-precio y nos decantamos por este
Servicio agradable.
Llegamos a la habitacion parecia estar bien.
A la hora de ir a dormir y mover las sabanas habian muchos acaros, yo soy alergico y para dormir me costo mucho ya que no podia respirar bien.
Luego nos despertamos y el labavo olia mal como si viniera del desagüe.
No pongo pesimo ya que el servicio estubo bien nos teniamos que ir a las 12 pero el tren lo teniamos a las 5 y nos dejaron dejar las maletas en recepción para no tener que ir para arriba y para abajo con ellas.
Pero no volveria.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
valencia
Opinión escrita el 28 abril 2013

Las camas son comodas , el mobiliario es moderno, la habitacion un poco pequeña. Esta muy bien situado ( a 5 minutos andando del Pilar ) y tienen concertado el parking ( 12 € ) a tres calles del hotel..El precio esta bien ( 42 € la doble sin desayuno). Cerca del hotel hay muchos sitios para desayunar. .

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado (cerca de El Tubo y de las zonas visitables más interesantes). Estética moderna. Limpio. Sin olores raros. Muy amables. Desayuno aceptable. Buen precio. Perfecto para estancias cortas en Zaragoza. Para qué pedir más...

• Se alojó en abril de 2013
Aranjuez, España
Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

hemos pasado el fin de semana en esta estupenda ciudad en pareja. el hotel esta situado en todo el mogollon, cerca de la basilica, la seo, museo romano, corte ingles, tranvia, bus, ... si se va en coche , lo mejor es dejarlo en un parking que el hotel tiene acuerdo que te sale a 12 euros el dia. Se trata del parking sanclemente
Decir que la habitacion es amplia, el bano tiene hidromasaje, dispone de wifi gratuito, frigo, y esta bastante insonorizado
En cuanto al desayuno, encontrareis : a favor pan, croisant, jamon york y queso, galletas, mantequilla y mermelada, aceite.
En contra esta el cafe y la leche (infumables), el zumo no es natural y el tomate tampoco.
Si tuviera que volver eligiria este hotel pero sin desayuno

Aprovecho Para recomendar que por 21 € en la ofcina de turismo exste una tarjeta llamada zaragoza card que puedes durante dos dias entrar en todos los museos, basilica, aljaferia, seo, hacer uso del tranvia, bus, asi como tomar un coca o cerveza con un pincho en alguno de los locales adscritos

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel Oriente

N.°13 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°17 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Maza 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maza Zaragoza, Aragón
Hotel Maza En Zaragoza