“Buena opción”

Hotel Maza
Ocupa el puesto n.º32 de 78 hoteles en Zaragoza
“Buena opción”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Íbamos a pasar una noche y el viaje en tren se hizo largo. Muy próximo a la zona del "tubo" pero sin los inconvenientes de los ruidos. Está en la misma plaza de España, cómodo y asequible 39€ en habitación doble de uso individual. Bien comunicado con tranvía, autobuses y taxis, no recomiendo el uso de vehículo privado en Zaragoza el transporte público es barato y eficaz. Las habitaciones no son excesivamente grandes pero para pernoctar suficiente, no agobian tampoco.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que dormí muy bien sin oír ruidos y creo recordar que era una tercera planta.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Valencia, España
Opinión escrita el 1 junio 2014

Fui un fin de semana. Por 50 euros (25 por persona) tuvimos una estupenda habitación doble con vistas a la plaza de España y bañera con hidromasaje!!! La habitación impecable, limpia y moderna. El baño muy muy amplio.

No desayunamos ahí, así que no puedo opinar del desayuno. Pero para ser un hotel relativamente barato la habitación y el baño fueron sorprendentes. Totalmente recomendable para pasar un fin de semana en Zaragoza porque estás en el centro de la ciudad a un precio muy asequible.

Consejo sobre las habitaciones: Elige las habitaciones que den a la plaza de España que es donde estuve yo y era impecable. Las otra...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Santander, España
Opinión escrita el 25 mayo 2014

La experiencia en este hotel ha sido muy muy buena. Su ubicación es inmejorable, en pleno centro, en una de las principales plazas de la ciudad. La habitación doble es muy espaciosa (además de la cama tiene dos sillones y una mesita) y es muy luminosa. Todo el mobiliario es nuevo. La cama es muy cómoda, buen descanso. Muy buen precio, en nuestro caso la habitación doble 35 Euros/noche.

Por poner una pega, aunque yo cuando vuelva a Zaragoza me quedaré en este hotel, aunque la habitación está perfectamente insonorizada respecto al exterior (las ventanas son dobles), no respecto al interior, por la noche personas de una habitación cercana llegaron tarde y nos despertaron.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero solicitar una habitación en la 5ª o 6ª planta, ya que al encontrarse el hotel en pleno centr...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Madrid, Spain
Opinión escrita el 20 abril 2014

Me encantó gracias por la atención. .. buenísimo todo

Habitación agradable con una cama muy cómoda todo muy bien la tv perfecta en fin todo muy bien me quedo con muy buen gusto y volveré sin dudarlo. La gente muy agradable .

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion estupenda
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel Oriente

N.°13 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°17 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Maza 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maza Zaragoza, Aragón
Hotel Maza En Zaragoza