“Acogedor, Cómodo, limpio, tranquilo, económico, buena ubicación”
Opinión sobre Hostal La Estrella

Hostal La Estrella
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zaragoza
Hostal La Estrella
Ocupa el puesto n.º63 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 19 septiembre 2010

Acostumbrados a Hoteles, en ésta ocasión aconsejados por unos conocidos, nos decimos por El Estrella, Hostal céntrico, cómodo, muy acogedor, muy limpio, con una muy buena atención y servicio, céntrico, en una Avda. amplia y muy bien comunicada. Hizo cambiar mi idea de Hostal, eso sí, con reserva, si no imposible!, pese a haber más hostales, pensiones, la diferencia (limpieza, compañía...) es muy notoria y por ello hay que reservar con antelación, eso sí, pero bueno.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 julio 2008

Se encuentra a 15 minutos andando de la Expo (entrada por la Estación Delicias) o 5 minutos en taxi (5 euros). Se halla en la primera planta de un bloque de pisos. El interior es bastante cutre y oscuro, pero es limpio. Las habitaciones son de tamaño pequeño (2 camas y un armario), con un lavabo y una ducha. El aseo es en comun con las demás habitaciones. Me dieron una habitación con ventana hacía el patio de luz... aún mas oscura. La persona en la recepción fue amable. La plaza del Pilar está a unos 20 minutos andando. Hay dos cafeterias justo a lado.
Por 60 euros es lo que hay: una cama barata para una noche en Zaragoza. Volvería a reservar allí? Pues, si es solo por dormir una noche y otros hostales estuvieran llenos, tal vez.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
cmonteroroldan, Dueño en Hostal La Estrella, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2009

El Hostal Estrella , ha cambiado de propietario y quiere dar las gracias a todos los clientes que escriban sus críticas sobre este hostal ya sean a favor o en contra, todas nos ayudan a mejorar nuestros servicios y a ofrecer lo que el cliente necesita durante su hospedaje .
Los cambios los descubriran nuestros clientes en sus nuevas v isitas . y como siempre seguimos mejorando y agradeciéndlo sus críticas .
Gracias . LA DIRECCIÓN.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 10 agosto 2014
Traducir con Google

• Se alojó en agosto de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
A 1,7 km
ILUNION Romareda
ILUNION Romareda
N.° 17 de 79 en Zaragoza
A 56,8 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Ciudad de Ejea
N.° 56 de 79 en Zaragoza