“Lipieza y amabilidad, todo correcto”
Opinión sobre Hostal Milmarcos

Hostal Milmarcos
Hostal Milmarcos
Ocupa el puesto n.º72 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 16 noviembre 2009

Estuve 4 días por motivos de trabajo y la verdad es que no tengo queja aguna, limpio, acogedor, tranquilo y muy amables, me dieron un plano de Zaragoza y me indicaron donde y como tenía que ir. Ninguna de las señoritas sabían de una dirección y vino un señor muy amable y lo resolvió.
La segunda noche la cisterna perdía agua, haciendo un poquito de ruido que no dejaba de ser molesto, avisé y por la tarde ya no perdía.
No dan comidas, pero a 50 m hay un mesón que por 9 € se come bastante bien.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business

Opinión escrita 15 octubre 2009

En cuanto a la habitación en sí, no me quejo, porque no estaba mal por el precio que aboné. Otra cosa es la forma en que condiciones me realizan la reserva. La hice a finales del mes de agosto. A primeros de septiembre ingreso la mitad del importe total de la reserva. Mes y medio más tarde, llamó para saber si está el hostal abierto las 24 h, puesto que llego la noche del día 10 (ya 11) a las 5:30 h de la madrugada. La sorpresa salta cuando me dicen que mi nombre no consta en ninguna reserva, pero sobraba una habitación para mi llegada. O sea, que mi reserva desapareció, aunque finalmente pude tener habitación. A la salida del hostal decido interponer una hoja de reclamaciones y no había. Tuve que esperar 1h y 15 minutos a que llegara el dueño del hostal para que me diera la hoja citada anteriormente. Principalmente mi queja iba dirigida en la forma en como han gestionado mi reserva, pero la actitud chulesca, prepotente y déspota del dueño del hostal a su llegada acusándome de ofender e insultar a su trabajadora, siendo completamente falso como ella dijo de "motu propio" hizo que la reclamación tomara otras directrices. El hecho de no tener dicho documento el hostal provocó la llegada de la Policia Local previa llamada de la chica que me acompañaba durante la estancia en el hostal.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 14 octubre 2009

Estuvimos en el Pilar, y el trato fue horrible.
Ingrsé el 50% de la reserva con mes y medio de antelación,y, cuando llegué, no tenía habitación. FInalmente me ubicaron en un habitáculo en el que no cabía la maleta tumbada en el suelo. La ventana daba a un garaje de coches, en el qeu la persiana se abría y cerraba constantemente, con lo cual apenas pude dormir las 2 noches. Entre la bañoera y el servicio hacía 50 cm de distancia, con lo cual hay que saltar por encima del servicio para ir a la ducha.
Por supuesto, ped´que me cambiaran de habiración, porque había pagado como cualquier otro, y me dijeron que no tenía más, que si quería, que me fuera.
AL pedir hojas de reclamación, no tenían.
Y lo más fuerte de todo es que la recepcionista,era un pobre chica ecuatoriana que trabajaba allí 24 horas: dormía, comía y estaba siemrpe ella sola.
Cuando vino el dueño para tratar el tema de la queja, fue tremendamente desagradable, altanero, y autoritario con la pobre recepcionista.
En fin.
Espero que la gente se dé cuenta y no reserve aquí, para no darle dinero al típico "señor feudal" del siglo XXI que explota a la gente y no se preocupa de que el cliente esté a gusto.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 30 noviembre 2017
Traducir con Google

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2017
Traducir con Google

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Romareda

Información adicional sobre el Hostal Milmarcos

Dirección: Calle Madre Sacramento 40 10, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro
Ocupa el puesto n.º72 de 79 hoteles en Zaragoza
Rango de precios: 28 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Milmarcos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Milmarcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Milmarcos Zaragoza, Aragón