“Bien para lo que cuesta”
Opinión sobre Hostal Paraiso

Hostal Paraiso
Ocupa el puesto n.º69 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches y tiene sus pros y contras:

Contras: habitación pequeña, muebles viejos, paredes de papel (oyes roncar al de al lado), una tarde volvimos y olía a cloaca (aunque ventilamos y se pasó), personal rancio, aire acondicionado controlado por el personal...

Pros: tiene aire acondicionado, Wifi gratuito, está en una zona muy céntrica, cuesta solo 30€ la habitación doble, tienen personal 24h, baño limpio y aceptable...

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Paraiso
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 agosto 2014

Al entrar dos chicos y decirle que queríamos una cama doble, cambió la cara del recepcionista que a partir de ese momento empezó a tratarnos con prevaricación y alevosía, fue muy desagradable e hizo algún comentario fuera de lugar. Muchas gracias por su homofobia España profunda. Es mentira que tienen airé acondicionado, no funciona.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2014

Muy bien situado (cerca del centro), muy limpio y una excelente relacion calidad-precio. Ademas el personal es muy amable y nos da consejos si buscamos algo. Hice ya varias estancias de 4-5 dias y vuelvo siempre a este hostal

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 mayo 2014

Fui con mi pareja en el puente de Mayo, nos gustó mucho, buen precio, cerquísima del centro y todo muy a mano. Lo único negativo es la insonorización, un poco ruidoso, pero práctico y acogedor. Personal y recepción 24 horas, ideal para cuando sales por la noche por la zona del tubo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros escogimos una con baño, el precio no se encarece apenas y es más cómodo.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2014

Para empezar, tenía hecha la reserva con la condición de que se pagaba al final de la estancia y resulta que la primera noche nos la habían cobrado antes de llegar al hostal y el resto durante la estancia sin ni siquiera avisarnos.
Para seguir, reservamos una habiación doble con una sola cama y de NO FUMADORES y nos dieron una con dos camitas una a cada lado de la habitación (que por supuesto nos la cambiaron cuando les dije que eso no era lo que yo había reservado) y nos cambiaron a otra en la que parecía que ponían un ambientador con aroma a tabaco puesto que el primer día aireé bien la habitación y ese olor no se iba....
Por no hablar de los ruidos, yo comprendo que es un hostal y que ruidos tiene que haber, pero no hasta el punto de escuchar como roncan los de otras habitaciones...

En fin... volveré a Zaragoza pero por supuesto no volveré a ese hostal

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Romareda

Información adicional sobre el Hostal Paraiso

Dirección: Paseo Pamplona 23, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Ocupa el puesto n.º69 de 79 hoteles en Zaragoza
Rango de precios: 30 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Paraiso 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Paraiso Zaragoza, Aragón
Hostal Paraiso Benavente