“EXCELENTE, EL MEJOR EN RELACION CALIDAD PRECIO”
Opinión sobre Restaurante J3

Restaurante J3
En el puesto nº 180 de 1.521 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita 16 junio 2014

Solo puedo dar halagos, al mejor restaurante económicoq ue he conocido. Llevo repitiendo todos los sábados y nos hemos convertido en fijos, ya que nunca nos han decepcionado. Son amables, generosos, atentos. Si hay algo que no termina de estar a tu gusto te dan lo que quieras pedir. TODO cocinado con la mejor mano y el mejor hacer. Productos de máxima calidad. IMPRESIONANTE. Variedad de platos y a cada cual mejor elaborado.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Nos gusta la carne y fuimos por las opiniones de tripadvisor.
Es un restaurante familiar que merece realmente la pena visitar, además recomiendo dejarse aconsejar por el dueño.

Opinión escrita 13 abril 2014

Tienen la mejor carne de zaragoza y a buen precio. Además del solomillo y el chuletón de buey , no irse sin probar los chipirones rellenos. Quedan pocos sitios como el J3 en Zaragoza. Que duren muchos años!

Opinión escrita 18 marzo 2014

Realmente muy bien, me habían hablado maravillas de su cocina y no me defraudó. La paella de marisco limpia que encargué de 10. El trato familiar y cercano. Volveré a probar la carne.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Tienen un menú del día casero por 9 euros estupendo.
Yo siempre que he ido me ha tocado comer en la zona de cafetería porque tienen un comedor muy pequeño que siempre está lleno.
El trato es agradable y familiar.