“Echamos un buen dia”
Opinión sobre Monasterio de Piedra

Monasterio de Piedra
En el puesto nº 2 de 154 cosas que hacer en Zaragoza
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Parque, Jardín Histórico del Monasterio de Piedra, ofrece un espectacular recorrido a través de una exuberante naturaleza. Un paisaje sorprendente donde caminos y senderos cruzan cascadas, arroyos, lagos y grutas, a la sombra de árboles centenarios y una excepcional vegetación. Su insólito emplazamiento geológico alimentado por el Río Piedra, configura un espacio único con una asombrosa variedad de flora y fauna. No por casualidad se creó aquí hace 150 años la primera piscifactoría de España, y está considerado un ecosistema de extraordinaria riqueza biológica
Cádiz, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Echamos un buen dia”
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Fuimos la pareja con un niño de 20 meses, la verdad que no está hecho para ir con niños tan pequeños, a no ser que los lleves en una mochila de senderismo, nosotros ibamos con la sillita y acabamos cargando con la silla cerrada y el niño en brazo... hay muchas grutas y muchas escaleras que hacen que no puedas pasear agusto con niños pequeños.

Pero bueno quitando esto es un lugar muy muy bonito , que merece la pena visitar, nosotros fuimos en Septiembre y habia agua, pero nos han dicho que lo suyo es ir en primavera que con el deshielo está aquello mucho mas animado. Como ibamos con el crío y tenia 2 horas de spa no nos dio tiempo a ver lo que es el monasterio , vimos la exhibición de aves rapaces y el parque así que otro dia tendremos que repetir para ver el monasterio.. eso sí , cuando el peque sea mas grande.

Comimos allí , en el restaurante piedra vieja, la comida no estaba mal , el servicio algo lento , pero era entendible porque habia mucha gente... el menu de 2 platas , bebida y postre salia por unos 13€... tambien habia pizzas a 7€ y platos combinados rondando tambien los 7-8€ .

Durante la caminata solo vimos dispensadora de bebidas a la entrada-salida y cerca de la cascada cola de caballo ... los precios carillos.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Ríudoms, Catalonia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“precioso”
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

el parque nos encantó, es un lugar precioso y tiene unas cascadas impresionantes, muy bien cuidado, y tranquilo, es un lugar recomendado, seguro.

Toledo, España
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“para pasar una mañana”
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

es un lugar muy bonito con variedad de cascadas y vegetacion. hay una exposicion de aves rapaces y pudes ver tambien una piscifactoria con truchas y vas viendo la evolucion, llevaron la camara bonitas fotos y por favor intentar llevar calzado comodo y algo para refrescarte porque desntro del parque no hay sitios para comprar bebida en la entrada hay un merendero hay un bar pero tambien te puedes sentar y tomarte unos bocadillos

Visitado el agosto de 2012
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un lugar mágico”
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

El parque, esas grutas... mágico.
La guia del Monasterio, la mejor guía que he podido disfrutar en mi vida. No sólo explica, te implica en la visita...

Valladolid, España
77 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Precioso”
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Monasterio de piedra es una maravilla de la naturaleza, lo que deja algo que desear son los guias de la visita al monasterio, entran en una sala y dicen esto es el calefactario, cuando acaben de verlo pasen a la siguiente sala. Un poco corto y pocas explicaciones.

Visitado el agosto de 2012