“Monasterio de Piedar”
Opinión sobre Monasterio de Piedra

Monasterio de Piedra
En el puesto nº 2 de 154 cosas que hacer en Zaragoza
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Parque, Jardín Histórico del Monasterio de Piedra, ofrece un espectacular recorrido a través de una exuberante naturaleza. Un paisaje sorprendente donde caminos y senderos cruzan cascadas, arroyos, lagos y grutas, a la sombra de árboles centenarios y una excepcional vegetación. Su insólito emplazamiento geológico alimentado por el Río Piedra, configura un espacio único con una asombrosa variedad de flora y fauna. No por casualidad se creó aquí hace 150 años la primera piscifactoría de España, y está considerado un ecosistema de extraordinaria riqueza biológica
Castelldefels, España
95 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 132 votos útiles
“Monasterio de Piedar”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

es para pasar una mañana o tarde tranquilamente en un entorno precioso con mucha vegetación agua por todas partes..o sea una preciosidad...

Visitado el mayo de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Vale la pena”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

He estado este fin de semana pasado y puedo decir que vale la pena. El coste son 15 € que incluye visita al parque (unas dos horas dando vueltas, ¡precioso!) y la visita al Monasterio. El elevado coste va destinado a la conservación del parque y os puedo asegurar que está bien conservado. Puedes pasar por debajo de la cascada a través de la "cola de caballo" y la verdad que la sensación es increíble. A mi me gustó mucho y, yo que soy una persona que voy siempre de baratillo, creo que vale mucho la pena si vas haciendo ruta en coche.

Visitado el diciembre de 2013
Albacete, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Naturaleza y agua”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Enclave natural con grandes cascadas de agua, un sitio que hay que visitar sin excusa el lugar merece la pena y es una verdadera maravilla.

Visitado el diciembre de 2013
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Un lugar muy bonito”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Es un sitio muy bonito, ideal para una excursion con niños, Pero no con bebes, o sillitas, hay escaleras, y senderos poco apropiados para los carritos.

Visitado el junio de 2013
Zaragoza, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Una mañana perfecta”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Maravillosa ruta, a pie, en un paisaje natural increíble con decenas de cascadas magníficas que va modelando, a su paso, el río Piedra. Uno de los sitios, de naturaleza pura, más bellos de Aragón. 100 % recomendado.