“Un lugar para desconectar”
Opinión sobre Monasterio de Piedra

Monasterio de Piedra
En el puesto nº 2 de 160 cosas que hacer en Zaragoza
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Parque, Jardín Histórico del Monasterio de Piedra, ofrece un espectacular recorrido a través de una exuberante naturaleza. Un paisaje sorprendente donde caminos y senderos cruzan cascadas, arroyos, lagos y grutas, a la sombra de árboles centenarios y una excepcional vegetación. Su insólito emplazamiento geológico alimentado por el Río Piedra, configura un espacio único con una asombrosa variedad de flora y fauna. No por casualidad se creó aquí hace 150 años la primera piscifactoría de España, y está considerado un ecosistema de extraordinaria riqueza biológica
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez que voy con mis amigos y se que seguiré yendo. Es un entorno increíble que te hace desconectar y disfrutar de la naturaleza. El parque esta muy bien conservado y preparado para que se pueda sentir la naturaleza. Merece la pena pagar por visitarlo. Sí recomiendo a los que quieran ir que compren las entradas online para evitar colas los días de mucha afluencia. RECOMENDABLE 100%

Hay nuevas opiniones acerca del Monasterio de Piedra
Ver las opiniones más recientes

2.289 - 2.293 de 3.100 opiniones

Opinión escrita 22 abril 2014

Muy bonito este parque natural con grandes cascadas y diferentes saltos de agua que dan una imagen muy buena del lugar. Salvando las distancias tiene un aire con los lagos de Plitvice y tiene además una exhibición muy recomendable de aves rapaces que es muy entretenida por la variedad de aves con las que cuenta.

La única pega son las 2 taquillas con las que cuenta que en un día de mucha afluencia como el día que fui se echaban en falta metodos de venta alternativos como maquinas automáticas de venta.

Opinión escrita 22 abril 2014

Estupenda excursión para relajarse con el sonido del agua y contemplando la naturaleza, mucha vegetación y avistamiento de aves (buitres y algún que otro milano).
Si no se visita en fechas clave, mucho mejor, porque hay que hacer cola para visitar la cascada más destacada, pero vale la pena.
Lo negativo es que no hay fuentes de agua potable y la entrada (15 euros adulto, 11 niños) me parece bastante cara.

Opinión escrita 21 abril 2014

Muy bonito paraje natural! Merece la pena pasar todo el día. Gracias a las zonas infantiles los niños también disfrutan mucho. Es precioso. Está muy bien indicado el recorrido. No hay que perderse entrar en la gruta de detrás de la Cola de Caballo aunque haya cola. Merece la pena el espectáculo.
Imprescindible sacar las entradas con antelación para evitar laaaargas colas por las mañanas. Nosotros las sacamos 15min antes de llegar, desde el teléfono móvil, y nos evitó hora y media de cola.

Opinión escrita 21 abril 2014

No me podía imaginar que iba a ver tanta agua, tantas plantas y verdor, visto lo que hay por los alrededores, una tierra de secano. Está claro que en esa zona hay un microclima que propicia todas esas cascadas de agua y la exuberante naturaleza.
También vimos una exhibición de como viven, se alimentan, etc. distintas aves rapaces con la explicación de su hábitat natural, fue interesante.
En conjunto creo que vale la pena visitarlo y en verano se convierte en una especie de "oasis", pues fuera hace bastante calor.