“Hay que ir a verlo”
Opinión sobre Monasterio de Piedra

Monasterio de Piedra
En el puesto nº 2 de 164 cosas que hacer en Zaragoza
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Parque, Jardín Histórico del Monasterio de Piedra, ofrece un espectacular recorrido a través de una exuberante naturaleza. Un paisaje sorprendente donde caminos y senderos cruzan cascadas, arroyos, lagos y grutas, a la sombra de árboles centenarios y una excepcional vegetación. Su insólito emplazamiento geológico alimentado por el Río Piedra, configura un espacio único con una asombrosa variedad de flora y fauna. No por casualidad se creó aquí hace 150 años la primera piscifactoría de España, y está considerado un ecosistema de extraordinaria riqueza biológica
Opinión escrita 15 junio 2014

Pasé un día fantástico rodeado de agua y naturaleza. Da gusto pasear y seguir sus rutas, la que más me gustó fue la parte de la cascada.

Además se intercalan espectáculos como el de la cetrería. Además tiene su parte cultural que también aporta mucho.

Se lo recomiendo a todo el mundo que le guste pisar la tierra.

2.356 - 2.360 de 3.224 opiniones

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un parque natural muy bonito en la provincia de Zaragoza, en la localidad de Nuevalos.
Esta muy bien señalizado y cuidado, con muchas papeleras, bancos de madera, zonas para picnic, etc. Al entrar te hacen la típica foto turística en pareja o con un búho (chema) que luego te venden a la salida a 10€ si compras 1 foto, pero los que hacen la foto son muy amables, nosotros la compramos por eso.
Nosotros hemos estado en junio un dia de calor, pero no se nota porque hay mucha agua, cascadas, sombras... Es todo muy bonito.
En el recinto hay dos restaurantes de distintos precios para todos los bolsillos. Hay maquinas de bebidas y aseos en varias zonas del recorrido, y te dan un mapa al entrar. Nosotros compramos las entradas por internet (15€ persona).
Hay mucho aparcamiento a la sombra y gratuito.
La entrada incluye visita guiada al monasterio y demostración de aves rapaces, lo cual nos encantó.
Sitio muy recomendable

Opinión escrita 5 junio 2014

Es una visita muyn bonita, por el entorno y por las cataratas en si. Es un sitio muy plácido y alegre. Un gusto

Opinión escrita 4 junio 2014

Uno de los sitios más bonitos que he visto. La combinación de bosque, cascadas, lagos y monasterio es excepcional. Ideal para visitar en familia, con amigos o en pareja, yo fui el verano pasado y en breve vuelvo a visitarlo... es un lugar que no te puedes perder. Y si puedes mejor visitarlo en primavera, yo no he estado pero me lo han aconsejado, es cuando el parque está más bonito!

Opinión escrita 3 junio 2014

En el sitio donde está ubicado, jamas dirias que encontrarías tanta belleza, cuando vas hacia ese lugar, te vas aproximando por un lugar seco, árido, incluso desde la parte de fuera no parece que te vallas a encontrar con tanta belleza dentro. La cantidad de agua que hay en el interior es impresionante, las multiples cascadas, la gran cola de caballo, la cantidad de truchas que ves a tus pies, que puedes caminar por encima de ellas. Es todo impresionante, si podeis no dejeis de visitarlo, hos encantará