“Impresionante.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Monasterio de Piedra

Monasterio de Piedra
En el puesto nº 2 de 149 cosas que hacer en Zaragoza
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Parque, Jardín Histórico del Monasterio de Piedra, ofrece un espectacular recorrido a través de una exuberante naturaleza. Un paisaje sorprendente donde caminos y senderos cruzan cascadas, arroyos, lagos y grutas, a la sombra de árboles centenarios y una excepcional vegetación. Su insólito emplazamiento geológico alimentado por el Río Piedra, configura un espacio único con una asombrosa variedad de flora y fauna. No por casualidad se creó aquí hace 150 años la primera piscifactoría de España, y está considerado un ecosistema de extraordinaria riqueza biológica
Zaragoza, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Impresionante.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Francamente impresionante. Y si eres de secano, mas aun.
Parece increible que en el socarral que tenemos en Zaragoza pueda estar semejante monumento a la naturaleza.
Muy importante llevar calzado comodo, pues el recorrido puede ser un poco abrupto y resbaladizo en ciertas zonas. Quizas algo inaccesible para las personas mas mayores por lo empinado de alguna de sus escaleras.
Por 13.50 entras al parque natural, con visita guiada al monasterio y a las exhibiciones de las aves rapaces. Parece un poco caro, y mas al no incluir comida, pero merece la pena.
Para comer alli hay 2 restaurantes, uno con menu de 13 y otro de 22. Fuimos al de 22 y sin mas. Para salir del apuro y vale. Hay una zona habilitada para comer por lo que es recomendable traer de casa unos bocatas o algo para comer.
Muy importante comprar la entrada por internet para los dias festivos o fines de semana, solo hay 2 taquillas y se hacen colas enormes. Dicho esto, si se puede visitar el lugar entre semana, es lo ideal. Menuda paz.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy cara la entrada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

es precioso pero la entrada es cara para lo que es y el horario de visitas es bastante reducido para esta época del año

Málaga, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Hay que ir a verlo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Pasé un día fantástico rodeado de agua y naturaleza. Da gusto pasear y seguir sus rutas, la que más me gustó fue la parte de la cascada.

Además se intercalan espectáculos como el de la cetrería. Además tiene su parte cultural que también aporta mucho.

Se lo recomiendo a todo el mundo que le guste pisar la tierra.

Visitado el julio de 2013
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“De piedra nos hemos quedado...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un parque natural muy bonito en la provincia de Zaragoza, en la localidad de Nuevalos.
Esta muy bien señalizado y cuidado, con muchas papeleras, bancos de madera, zonas para picnic, etc. Al entrar te hacen la típica foto turística en pareja o con un búho (chema) que luego te venden a la salida a 10€ si compras 1 foto, pero los que hacen la foto son muy amables, nosotros la compramos por eso.
Nosotros hemos estado en junio un dia de calor, pero no se nota porque hay mucha agua, cascadas, sombras... Es todo muy bonito.
En el recinto hay dos restaurantes de distintos precios para todos los bolsillos. Hay maquinas de bebidas y aseos en varias zonas del recorrido, y te dan un mapa al entrar. Nosotros compramos las entradas por internet (15€ persona).
Hay mucho aparcamiento a la sombra y gratuito.
La entrada incluye visita guiada al monasterio y demostración de aves rapaces, lo cual nos encantó.
Sitio muy recomendable

Pamplona, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“muy alegre y curioso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Es una visita muyn bonita, por el entorno y por las cataratas en si. Es un sitio muy plácido y alegre. Un gusto