“Muy bonita”

Museo del Puerto Romano
En el puesto nº 58 de 164 cosas que hacer en Zaragoza
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 abril 2013

Es interesante en la historia de puerto romano... es visita corta y es poco cara, si es paro y se hace gratis. Lo recomiendo que compre entradas para 4 museos de romanos y se hace descuento. Que lo vea los 4 juntos!

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Una visita corta, con restos del Puerto, maquetas, dibujos, mucha información y un corto audiovisual sobre el Ebro, la ciudad, el puerto y la vida romana. Precioso.
Hay cuatro museos romanos en la ciudad y si no hay tiempo para todos recomendaría antes los otros tres, pero si tienes media hora no dudes en visitarlo.

Opinión escrita 1 julio 2012

Si va con poco tiempo, no merece la pena que visite este museo, además, la entrada cuesta 2 euros

Opinión escrita 21 febrero 2012

Poco queda de lo que fue el antiguo puerto romano fluvial de Zaragoza, pero de ese poco, se ha conseguido hacer un museo muy entretenido y con excelentes visitas infantiles llevadas a cabo por gente muy motivada que hacen pasar un buen rato a toda la familia, al tiempo que todos aprendemos algo más de nuestra historia.
saludos

Opinión escrita 28 octubre 2011

Esto también lo visité jajaaaj, poqutas cosas se me quedaron por ver. Todo lo relacionado con el mundo antiguo me fascina.No recuedo bien si fui en este o en el teatro romano en donde ponen un grabación y de repente cobra vida un antiguo personaje romano, la verdad es que causa sensación.