“Un lugar impactante...”

29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Un lugar impactante...”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Realmente es un sitio que nada más te acercas al pueblo te impacta únicamente observar esas edificaciones que se conservan tal cual quedaron después de la Guerra Civil española.
Y de cerca todavía más impactante...
Sin embargo, al llegar pude contemplar que no te permiten acceder sin guía turístico. Pero nuestra sorpresa fue que no había ningún sitio donde pudieses contratarlo ni donde te pudiesen informar, por lo que sin duda eché en falta una visita guiada de alguien que me transmitiese lo que allí realmente se vivió en aquella época.
Mi puntuación sería mayor si existiese una mejor información del lugar y como visitarlo, o alguna facilidad para realizar la visita por tu cuenta, en vez de que las visitas sean programadas, ya que me parece más un sitio de paso que un sitio al que alguien pueda programar su visita.

Visitado el enero de 2014

• Griego primero
Zaragoza, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Visitas guiadas, muy interesante y posibilidad de conocer otros pueblos de alrededor como Fuendetodos (Casa Natal de Goya), comprar vino de la zona (Cooperativa de Lécera), aceite...Para pasar un día agradable con la familia.

Visitado el agosto de 2013
916 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 993 votos útiles
“La guerra de 1936”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Me recuerda a la guerra civil española,está todo en ruinas,da miedo verlo.
Con más años que Matusalén.
Sinceramente me lo encontré todo alejado de la mano de Dios.

Visitado el octubre de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Belchite viejo nos gusto mucho por lo bien conservado que está. Hicimos visita guiada con Natividad que tenía un coste de 6 euros y una duración de hora y media aprox. El abuelo de la mujer vivió en dicho pueblo por lo que, el relato tenía un añadido.

Visitado el diciembre de 2013
Europa
234 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 587 votos útiles
“algo magico”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

bien, ya sabemos que en belchite tuvo lugar una cruenta batalla. segun el lugareño que hizo de guia voluntario, la leyenda de destruccion del belchite antiguo durante la guerra no es del todo cierta, y gran parte del deterioro se debio al abandono obligado del pueblo antiguo tras la guerra. las ruinas son magicas, y merece la pena desviar el camino para visitar belchite, especialmente si es es un dia con niebla y sin sol como me toco a mi.

Visitado el marzo de 2013