“Ciudad”
Opinión sobre Calatayud

Calatayud
En el puesto nº 50 de 164 cosas que hacer en Zaragoza
Opinión escrita 12 marzo 2014

Merece la pena visitar esta lugar bien conservado y situado en una zona con muchos atractivos. Buenos vinos y arte interesante allí y en los alrededores

Opinión escrita 9 febrero 2014

Había leido que no tenía gran cosa que ver, y me gustó su plaza mayor, La colegiata de sta. María con su preciosa portada y su asombrosa torre mudejar, La iglesia de S. Juan con sus pinturas de Goya, la colegiata del santo Sepulcro..sus iglesias, pasear por las calles y comer en La Dolores. Mereció la pena pasar por allí, comer y visitar la ciudad.

Opinión escrita 16 enero 2014

El Primer sitio donde paramos al salir de Madrid fue en Calatayud y resulta que estaban en fiestas ....Estaba todo el pueblo en la Plaza en estas fiestas la constumbre es ponerse de harina y espuma hasta arriba , nos gusto muchísimo el alboroto.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

no me gustó nada ,,pues muy estropeado y sin cuidar ,es mi criterio....y todo estaba en sqobras y sinceramente no disfrutñe con la visita.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Dimos un paseo por Calatayud y me decepcionó un poco, la verdad. El casco antiguo está muy descuidado y ruinoso. Comimos en el típico Mesón de La Dolores, que nos gustó mucho.