“Una fuente muy fresquita”
Opinión sobre Fuente de la Hispanidad

Fuente de la Hispanidad
En el puesto nº 28 de 161 cosas que hacer en Zaragoza
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 octubre 2013

Siempre me gustó el diseño de esta fuente y con más de 40 grados a la sombra se agradece poder refrescarse un poquito.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Lugar ineludible para todos los turistas, es de foto obligada y para relajarse unos minutos durante la visita o paseo por el centro de la ciudad.

Opinión escrita 15 julio 2013

Lo que me llamó mucho la atención de la ciudad es cómo conviven lo antiguo y lo moderno. Ver la Plaza del Pilar con la Basílica de fondo, y la Fuente de la Hispanidad, es el marco perfecto. Muy, muy bonita. Qué lindo es Zaragoza!

Opinión escrita 29 abril 2013

Aconsejo no investigar qué es ni como és. Lo mejor es acercarse a la Plaza del Pilar y dejar que sea la fuente la que te sorprenda.

Opinión escrita 3 marzo 2013

En la plaza del Pilar en el punto opuesto a la Seo se levanta esta fuente de diseño moderno. Apetece fotografiarse junto a ella y hacer fotos desde distintos puntos de la lamina de agua.Muy interesante y original.