“Me encantó!!!”

655 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 481 votos útiles
“Me encantó!!!”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

La Fuente de la Hispanidad se encuentra en el norte de la Plaza del Pilar, justo enfrente de la Basílica. Su forma dibuja el mapa de Latinoamérica desde donde cae agua en cascada al estanque. Es muy linda, de diseño original, es para ver. Resulta ineludible para todos los turistas sacarse una foto con la fuente de fondo. La verdad es que me encantó!!!

Visitado el julio de 2013

• Coreano primero
  • Primero en finés
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“A los patos les gusta”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Por la mañana pudimos ver hasta un par de patos nadando en el agua de esta fuente, lo que nos pareció cuanto menos curioso.

Para mí la fuente encaja y le da un toque distinto a la plaza.

Visitado el mayo de 2014
Alcorcón, Madrid, Spain
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Creo que rompe la estetica de la plaza”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

no me ha gustado que con las caracteristicas que reune se haya emplazado en un lugar tan carismatico. Creo que desentona totalmente con el conjunto de la plaza y no aporta mucho.

Visitado el abril de 2014
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Impresionante obra moderna”
Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente esta obra moderna de la arquitectura redescubre y redefine el antiguo concepto de lo que antes era una fuente, demostrando que no solo una fuente puede ser refrescante a la vista y a los sentidos sino que tambien las fuentes tambien pueden tener un significado.
La verdad que me encanto. No se puede dejar de ir y detenerse a observar sus formas. Muy recomendable.

Girona, España
77 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Un toque de frescura en la seriedad urbanística”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Desde haca unos años, la seria arquitectura y la llana piedra que circunda la plaza del Pilar se ha roto mediante este monumento que, aunque está construido en piedra, combina las líneas rectas con el flujo de agua que hace este lugar más dúctil.

Visitado el noviembre de 2013