“innovación y calidad de producto”
Opinión sobre El Festín de Babel

El Festín de Babel
Reserva con
El Festín de Babel no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 19 de 1.765 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas

la comida es excelente en ejecución y materia prima aunque algo justa en cantidad para buenos comedores

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor, nos decidimos por menú de 27.50, muy buenas elaboraciónes y de sabor exquisito, tal vez justas las raciones sobre todo los entrantes a compartir pero yo quedé bien. Los postres son más flojos, el resto excelente. Buen trato

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas críticas que tiene en esta app. La comida riquísima: mezcla de sabores y texturas del mundo digna de mención. Comimos un menú degustación de 22€ que tenía un entrante, dos medias raciones de una selección de platos y postre. Incluida una bebida, agua y café. Os dejo unas fotos de la comida ;) Eso sí, si eres de comer bastante te sabrá a poco. El local es acogedor sino fuera porque la calefacción no funcionaba bien y en Zaragoza en invierno hace mucho frío. El trato profesional y amabilísimo haciendo todo lo posible para que nos fuéramos contentos.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Local ya veterano en Zaragoza,comida muy sabrosa y buenísima con sabores de muchos países del mundo y muy auténtica....
El servicio atento y muy bueno.....
Un lugar en el que siempre te sorprenderás y en este estilo de cocina de lo mejorcito de la ciudad
Recomendable 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 amigos, y nos decantamos por un menú degustación, creo recordar que costó 33 euros.

La comida muy sabrosa, los platos bastante elaborados, y la sobremesa larga y tranquila. Salimos encantados con la experiencia y por supuesto que recomendamos este restaurante.

Fecha de la visita: noviembre de 2018