“En la línea”
Opinión sobre El Festín de Babel

El Festín de Babel
Reserva con
El Festín de Babel no tiene disponibilidad a través de nuestro socio online para la hora solicitada.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 19 de 1.784 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita hace 2 semanas

Dejándonos aconsejar, tomamos tres platos de carta, para compartir. Salmón marinado, Blinis y Moussaka. Souflé de chocolate y Glárima tinto. Buenos sabores y buena presentación. No nos gustó que cobrasen el pan, sin haberlo pedido en la comanda

Opinión escrita hace 2 semanas

Nunca habia probado un salmón tan bueno!!! Aunque ninguno de los platos tiene nada que desmerecer . Tanto el trato como el restaurante en si son impecables. Comimos el menú degustacion de grupo largo, y los blinis.,... me habria comido todo el plato del tirón!!! Volveré seguro. Enhorabuena por tener un restaurante tan original en Zaragoza.. y además el precio acompaña.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente en servicio.
Excelente en los platos.
Pedimos el salmón marinado de China, albondigas de lubina de Tailandia y fideos al curry rojo con pato de Indonesia. Todo ello regado con un buen vino blanco. Y dos postres: ravioli de mango y sorbete. Precio 65€. Buena relación calidad-precio.
Se paga a gusto y te vas contento.
Gracias por trabajar tan bien.
Volveremos a probar otros platos.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Me pareció un restaurante excelente. Los platos muy elaborados y ricos. El personal muy atento, nos explicó todos los platos: elaboración, origen... súper satisfechos! Repetiré en cuanto pueda!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Un lugar al que volver seguro en Zaragoza. Uno tras otro, los platos del menú degustación sorprenden gratamente, incluido el postre. Enhorabuena

Fecha de la visita: febrero de 2019