“Me sorprendio la calidad de sus platos y su origen internacional”
Opinión sobre El Festín de Babel

El Festín de Babel
Reserva con
El Festín de Babel no tiene disponibilidad a través de nuestro socio online para la hora solicitada.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 19 de 1.797 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita hace 3 semanas

Que los platos sean de diferentes lugares del mundo, que estan tan bien elaborados, nos sorprendio mucho. Buen restaurante. Ambiente tranquilo. Atencion prefecta.

Opinión escrita hace 3 semanas

Fuimos para comer y me pareció un restaurante excelente.
Los platos están muy elaborados y está todo delicioso.
Se puede decir que nos dimos un buen festín, hace honor a su nombre.

El personal también fantástico, muy atentos, nos explicaron todos los platos, cómo se elaboraban, el origen de cada uno de ellos ... todo perfecto.

Además el precio está muy bien. La relación calidad / precio es fantástica.

Seguro que repetimos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 20 de marzo de 2019

Cocina muy original, el restaurante está muy bien, y el personal es muy atento,ideal para ir con amigos o familia

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Dejándonos aconsejar compartimos trees platos de carta y un postre para dos personas. Cada plato tiene un origen internacional diferente. Encontramos mucha variedad y exotismo en la carta .
Elegimos tres platos de origen tailandés, palestino y griego. El postre tenía origen sudafricano. Todos estaban deliciosos aunque destacamos el ragu de berenjena y los fideos tailandeses.
El servicio es EXCELENTE tanto en explicación de los platos como en la atención del comensal.
Muy recomendable. Precio pp 30 con pan y vino.

Opinión escrita 6 de marzo de 2019

Dejándonos aconsejar, tomamos tres platos de carta, para compartir. Salmón marinado, Blinis y Moussaka. Souflé de chocolate y Glárima tinto. Buenos sabores y buena presentación. No nos gustó que cobrasen el pan, sin haberlo pedido en la comanda