“Recóndito lugar que te sorprenderá”
Opinión sobre El Festín de Babel

En el puesto nº 21 de 1.804 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Zaragoza reservamos en este lugar por sus críticas y tengo que decir que superó nuestras expectativas.
Ofrece una cocina fusión de diferentes países como Grecia, Rusia, Peru entre otros que nos dejó boquiabiertos.
Muy recomendable el plato ruso. El trato fue muy correcto y tengo que agradecer el trato a una amiga celíaca que tenía bastantes platos para elegir. También hay platos para veganos.
Muy recomendable
Cuentan además con una exposición de cuadros que hace que el ambiente sea diferente a los típicos restaurantes!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Lugar excelente tanto por la calidad y elaboración de los platos como por el servicio inmejorable. Para repetir sin duda

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Una cena estupenda en un ambiente muy agradable y atendidos por Raquel y Sergio, lo que hizo que la velada fuera inolvidable. Repetiremos

Opinión escrita 13 de abril de 2019

Hola amigos,
segunda vez que ceno en este estupendo lugar; y segunda vez que terminé muy satisfecho.

LOCAL de unas 10 mesas. Muy acogedor y con una exposición de pintura en sus paredes (pueden adquirirse). Se recomienda reservar antes.

La ATENCIÓN es muy buena por parte de la pareja que atiende las mesas

La CARTA contempla platos que se mueven entre los 10 y los 15 euros. Hay un menú degustación por unos 40 euros. En cuanto a los PLATOS, esta vez probé el tamal rojo y negro de centollo, el brioche relleno de "paripuu" y los fideos al curry rojo con pato, setas y verduras. Para dos personas es un buen reparto, aconsejados por el camarero. Es decir, un plato principal para cada uno y, previamente, otro plato a modo de entrante para compartir. Por orden de satisfacción descendente los platos serian el brioche (buenísimo), los fideos al curry rojo y el tamal. Este ultimo a mi me resulto muy sabroso, no obstante la propia textura del plato puede no gustar tanto como los otros (es una especie de puré denso servido dentro de una hoja que no se debe comer).
Existe carta de vinos.
En la carta encontramos postres diversos.

¿Repetir? Claro que sí.

Un saludo.

Opinión escrita 2 de abril de 2019

Que los platos sean de diferentes lugares del mundo, que estan tan bien elaborados, nos sorprendio mucho. Buen restaurante. Ambiente tranquilo. Atencion prefecta.

Fecha de la visita: marzo de 2019