“Romantico”

20:00
En el puesto nº 18 de 1.823 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita hace una semana

Un lugar acogedor y trato agradable .
Mucha calidad en los productos.
Una presentación exquisita.
Adaptado a celíacos. Pan y cerveza sin gluten.

Opinión escrita hace 4 semanas

Reserva hecha por El Tenedor, cenamos tres platos y postre, todo a compartir, muy abundante, servicio rápido y profesional, relación calidad-precio aceptable, volveremos...

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Zaragoza reservamos en este lugar por sus críticas y tengo que decir que superó nuestras expectativas.
Ofrece una cocina fusión de diferentes países como Grecia, Rusia, Peru entre otros que nos dejó boquiabiertos.
Muy recomendable el plato ruso. El trato fue muy correcto y tengo que agradecer el trato a una amiga celíaca que tenía bastantes platos para elegir. También hay platos para veganos.
Muy recomendable
Cuentan además con una exposición de cuadros que hace que el ambiente sea diferente a los típicos restaurantes!

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar excelente tanto por la calidad y elaboración de los platos como por el servicio inmejorable. Para repetir sin duda

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una cena estupenda en un ambiente muy agradable y atendidos por Raquel y Sergio, lo que hizo que la velada fuera inolvidable. Repetiremos