TripAdvisor

En el puesto nº 21 de 1.849 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Fui en pareja a cenar la velada del miercoles día 2, pedimos varios platos a compartir, y la verdad que los platos muy ricos. Si que el local no es acogedor, la música muy alta y movida para una velada, realmente quedaba por encima de nuestra conversación. Servicio regular, no están atentos a los detalles.

Fecha de la visita: octubre de 2019

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Un sitio al que acudimos más por curiosidad que por otras razones, y un acierto total. El local es muy acogedor, con una estupenda música de ambiente que permite hablar sin tener que gritar. El gerente del local, te explica los platos y aconseja con mucha claridad y simpatía, una persona muy agradable. La comida nos encantó y sorprendió, todo muy bueno y muy bien presentado. Repetiremos sin duda!

Opinión escrita hace 4 semanas

Si te gusta la cocina exótica es tu restaurante. Buenīsimo el salmón, bulgur y el tamal. Carete, unos 36 €. El vino del menú no está mal pero no es el mejor (Glarima)

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Espectacular restaurante y antes de decir nada más, tranquilos aunque parezca un restaurante de comidas del mundo: es un restaurante que personaliza exquisitamente recetas extranjeras.
Mucha calidad de producto y recetas elaboradas desde un punto de vista de autor. Todo exquisito.

Local amplio con mucho espacio entre mesas. La iluminación bien aunque podría haber un poco más de luz. Curiosa la música, también de varios estilos y lugares del mundo.

Por poner algo a mejorar, las decoraciones de las paredes y especialmente el gotelé: fuera ya.

Precio acorde y justo a lo que se come.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Si quieres sorprenderte y sorprender no se me ocurre mejor lugar en Zaragoza. Soy habitual usuario de restaurantes de todo tipo y lo cierto es que nunca me he encontrado con la calidad-precio de El Festín de Babel. Basa su gastronomía, incluidos vinos, en la cocina internacional pero con el toque de autor que solo he probado en este lugar. He ido en varias ocasiones y esta vez acudí por una celebración familiar muy importante. Tenía altas expectativas que fueron superadas con creces. Original es poco. El trato insuperable. Roza la alta cocina con un precio muy asequible. Insisto, para sorprenderse y sorprender no hay sitio mejor. Lo mejor.