“nos encantó su comida mediterránea”
Opinión sobre Bar M.R.Dumbo

Bar M.R.Dumbo
En el puesto nº 7 de 1.535 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 4 $ - 5 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Ofrecemos cocina Siria tanto raciones como bocadillos en pan de pita, además de una amplia variedad de bocadillos y repostería mientras disfrutas de un ambiente familiar y tranquilo.
Opinión escrita 14 junio 2014

Grupo de amigos un poco desorientados por el centro de Zaragoza. Por casualidad entramos en Mr. Dumbo, parecía un bar de esos de toda la vida. Y al empezar a probar sus platillos de falafel, hummus, labne, etc no podía parar de pensar lo deliciosamente que estaban condimentados, con salsas ligeras, sabores que me transportaban al norte de África. Salimos encantados y con ganas de volver con la familia. Y el bolsillo contento porque tienen unos precios buenísimos. También tienen bocadillos pero no los probé.

Opinión escrita 19 mayo 2014

es un sitio donde las hamburguesas, bocatas bien hechos, se mezclan con falafel y otras especialidades árabes como pinchos morunos, todo muy rico, a buenos precios, tiene también unos té riquísimo, hay uno de melissa que te pone perfecto. Un servicio muy amable, el Dumbo es un clásico en la ciudad

Opinión escrita 29 abril 2014

No es un sitio elegante, pero los bocatas están ricos. Siempre hay mucha gente por lo que normalmente hay que esperar bastante para coger mesa. La relación calidad-precio está muy bien porque es bastante económico, pero es que el local tampoco es nada del otro mundo. Con todo, para probar comida siria o simplemente una hamburguesa o un bocata de los típicos (pepito de ternera, bacon-queso, etc) está bien.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Solo puedo hablar de sus hamburguesas y bueno....fantasticas!
Calidad, sin tonterias y con un toque mr. Dumbo.Pruebalas!
Precio mas que ajustado.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Cada vez que no sé qué hacer, que estoy desangelada en casa, que no quiero cocinar, o que simplemente me apetece su sabor, saldré de casa como esté y andaré unos 7 minutos hasta el dumbo. Hola, un falafel, doble de pepinillo. 3,50€. Gracias, hasta luego.
Maravilloso, nada grasiento y una salsa de kebab mucho más refinada que en el típico Doner.

Muy recomendable para comer exótico, bueno y barato.