“Una sorpresa agradable!”

Mr.Dumbo
En el puesto nº 10 de 1.655 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 3 US$ - 5 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Ofrecemos cocina Siria tanto raciones como bocadillos en pan de pita, además de una amplia variedad de bocadillos y repostería mientras disfrutas de un ambiente familiar y tranquilo.
Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este bar recomendados por tripadvisor. Era viernes y estaba muy lleno, suerte que llamamos y reservamos mesa. Si bien la apariencia del bar puede no ser llamativa, el trato del personal y la comida nos dejó más que encantados. Encontramos opciones para intolerantes al gluten y la cocina árabe nos encantó! la verdad es que cuesta encontrar sitios con este buen trato y además con un precio tan asequible!
Lo recomendamos para comidas rápidas, buenas y a buen precio!

Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a cenar y todo buenísimo. El falafel y el humus top! La atención muy buena y muy rápida. Perfecto!

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Siempre que podemos (suele estar lleno y el bar es pequeño), nos acercamos para comer un falafel. Precios baratos. Variedad de bocadillos. Algún plato típicos Sirio.

Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante para repetir. Sus platos de origen sirio están elaborados de manera cuidada, son súper sabrosos, y realmente económicos. Los dulces tipicos también tienen su hueco y os recomiendo no dejar de probar el de kataifi, chocolate blanco y almendras, un bocado perfecto para terminar la comida. Conviene ir temprano ya que es pequeño y se pone siempre hasta arriba de gente. Servicio ágil y agradable.

Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un local pequeño con decoración muy normal. Igual si pasas por delante y no lo conoces no entrarías, pero es lo que tiene el boca a boca... Y no falla. Comida riquisima y de verdad, trato muy amable. Para no dejar de ir de vez en cuando.