“Recomendable y bien de precio.”
Opinión sobre Mr.Dumbo

Mr.Dumbo
En el puesto nº 10 de 1.627 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 3 US$ - 5 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Ofrecemos cocina Siria tanto raciones como bocadillos en pan de pita, además de una amplia variedad de bocadillos y repostería mientras disfrutas de un ambiente familiar y tranquilo.
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Restaurante de comida siria, muy rica y económica a pesar de que las raciones son pequeñas, lo peor es que es un sitio pequeño, pero está rico y la comida es diferente. Siempre que hemos ido nos ha gustado.

Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio que merece la pena ir, pero que se llena enseguida ya que es muy pequeño. Es agobiante, a veces no entro de la cantidad de gente que hay

Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este bar recomendados por tripadvisor. Era viernes y estaba muy lleno, suerte que llamamos y reservamos mesa. Si bien la apariencia del bar puede no ser llamativa, el trato del personal y la comida nos dejó más que encantados. Encontramos opciones para intolerantes al gluten y la cocina árabe nos encantó! la verdad es que cuesta encontrar sitios con este buen trato y además con un precio tan asequible!
Lo recomendamos para comidas rápidas, buenas y a buen precio!

Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a cenar y todo buenísimo. El falafel y el humus top! La atención muy buena y muy rápida. Perfecto!

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Siempre que podemos (suele estar lleno y el bar es pequeño), nos acercamos para comer un falafel. Precios baratos. Variedad de bocadillos. Algún plato típicos Sirio.