“Un trocito de Oriente en Zaragoza”
Opinión sobre Mr.Dumbo

Mr.Dumbo
En el puesto nº 10 de 1.655 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 3 US$ - 5 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ofrecemos cocina Siria tanto raciones como bocadillos en pan de pita, además de una amplia variedad de bocadillos y repostería mientras disfrutas de un ambiente familiar y tranquilo.
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016

Un restaurante que permite tanto probar platos de la cocina árabe como de la mediterránea. Es muy barato y la relación calidad/precio es realmente buena. Eso sí, no es un local muy grande, por lo que conviene ir con tiempo para poder tener mesa. No hay que olvidarse de sus postres, también deliciosos!!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando mi pareja y yo,ya hemos ido un par de veces,el sitio es chiquitín,ya si lo que quieres es cenar allí en mesa,ves con tiempo o con mucha paciencia por que depende días y horas toca esperar un rato,todo ello se pasa en cuanto pruebas su comida tipo libanesa y vegetariana,te tienes que callar y sucumbir al sabor,esta todo buenísimo y sale perfecto cuando ves la cuenta,un sitio sin duda que se convierte en uno de mis favoritos.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Solemos ir a este bar a comernos un falafel en condiciones. Os recomiendo también el hummus y el pincho moruno de pollo. Lleva abierto 30 años que eso dice mucho. Eso si el local está tal cual entonces, de aspecto anticuado.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

Tiene buenos bocadillos con orígenes sirios. Los que he probado me han encantado y a un precio bajo. Recomendable

Opinión escrita 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones que tenía aquí y no nos defraudó, la comida estaba muy rica, tenía un toque diferente y muy bueno. Nos costó sentarnos porque el local estaba lleno, pero una vez sentados el servicio fue rápido, y con un precio muy adecuado.