“Muy bien”

Mr.Dumbo
En el puesto nº 16 de 1.784 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 3 US$ - 5 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ofrecemos cocina Siria tanto raciones como bocadillos en pan de pita, además de una amplia variedad de bocadillos y repostería mientras disfrutas de un ambiente familiar y tranquilo.
Opinión escrita hace 4 semanas

La unica pega es que es pequeño pero el falafel muy bueno, la hamburguesa, las patatas con mayonesa casera, el arayes...tremendo todo.
Y además tienen buenas cervezas, incluso la ip de ambar, cerveza libanesa... y es barato!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Nines22, Propietario en Mr.Dumbo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchas gracias Hugo por su opinión. Miramos el tiempo cada día esperando aprovechar la terracita. Gracias por su comprensión. Saludos.

Opinión escrita 11 de febrero de 2019

Muy buen lugar para disfrutar de un hummus buenísimo (y en general todas las raciones). El punto negativo es que siempre está lleno y hay que ir pronto para tener mesa y olvidarse de agobios. Muy buen restaurante árabe en la ciudad!

Fecha de la visita: abril de 2018

Gracias Natalia por su opinión. Esperando seguir viéndola por el bar. Saludos

Opinión escrita 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que en la vida pude pensar que a un establecimiento así le llamen restaurante,
Es un kebad de barrio, pequeño y muy cutre, lo que sirven son bocadillos y algún plato que salen de una cocina minúscula donde están 3 o 4 personas sudando.
Si este local está el 6 de esta ciudad como serán los 1600 establecimientos que están por encima en puntuación.

Fecha de la visita: enero de 2019
Nines22, Propietario en Mr.Dumbo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Gracias Fred por su opinión a la que respetamos a pesar de su negatividad. Llevamos 33 años luchando por trabajar en nuestro BAR. Intentamos hacer nuestra comida Siria y española con tanto mimo y cuidado para que sea difícil de olvidar incluso en paladares exigentes. Para su información le diré que el kebab es un bocadillo de origen turco y no está en nuestra carta. La cocina es pequeña no se puede negar pero perfectamente organizada y ventilada con aire acondicionado para evitar esos "sudores" que parece que usted vio y que la verdad dudo que sea así. Estamos el número 6 es cierto y estamos muy orgullosos de ello a pesar de opiniones como la suya. Esperamos que esa primera impresión no evite que pueda volver a nuestro BAR. Estaremos encantados de atenderle cómo hacemos con todos nuestros clientes y amigos. Gracias de nuevo. Saludos

Opinión escrita 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es uno de nuestros restaurantes favoritos de Zaragoza.
Buenísima comida siria a un precio muy muy ajustado.
Especialmente recomendables el baba ganoush, el falafel y el bocadillo de Palmira.

Fecha de la visita: febrero de 2019

Muchas gracias David por su opinión. Le animamos a seguir probando nuestros platos como el homos, el makanik, el arayes... Saludos y gracias de nuevo.

Opinión escrita 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo un acierto ir a cenar, compartimos tres platos entre dos y salimos bastante saciados. Buenísima relación calidad-precio, con un servicio rápido y unos empleados encantadores y profesionales.
La única recomendación, reservar antes de ir. Fuimos sin reserva y tuvimos que esperar un ratillo hasta que nos dieron mesa.

Fecha de la visita: enero de 2019

Gracias Paula por su opinión. Estamos felices de tener clientes como usted que valoran nuestro trabajo y profesionalidad después de tantos años. Gracias de nuevo.