“Comida siria muy rica”

Mr.Dumbo
En el puesto nº 16 de 1.797 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 3 US$ - 4 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ofrecemos cocina Siria tanto raciones como bocadillos en pan de pita, además de una amplia variedad de bocadillos y repostería mientras disfrutas de un ambiente familiar y tranquilo.
Opinión escrita hace 2 semanas

Fuimos dos personas y tomamos hummus (crema de garbanzos), falafel (croquetas de garbanzo con crema de yogur), labne (deliciosa crema de queso), y kebbe (una especie de croquetas de trigo y carne). El servicio en terraza muy amable y rápido, la comida todo buenísimo, con su toque justo de especias. De postre una especial mención a los pastelitos que son caseros y deliciosos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Nines22, Propietario en Mr.Dumbo, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Gracias por su amable opinión. Encantados de atenderles y de que disfruten con nuestras raciones y postres. Saludos

Opinión escrita hace 3 semanas

Fui a cenar en pareja, y al llegar había mucha gente y además teníamos 4 personas esperando delante, pero la rapidez que llevan hizo que nos sentáramos enseguida.
La comida estaba muy bien y el trato fue muy bueno.
Precios asequibles.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Muchas gracias Jesús por su opinión. Saludos

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Muy bueno, ya hemos ido varias veces y siempre probamos algo nuevo. La relación calidad-precio muy buena, no te quedas con hambre. La comida muy sabrosa y el servicio también muy bueno.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Nines22, Propietario en Mr.Dumbo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Mucha gracias Paula por su opinión. Esperamos seguir sumando y ganando clientes y amigos. Seguiremos haciendo la comida lo mejor q sabemos y no defraudar a nadie. Gracias de nuevo.

Opinión escrita 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño, familiar. Precios muy asequibles, raciones normales. Rapidez
Lo bueno es que hay terraza y a la hora de comer da el sol y es un gusto la ubicación

Fecha de la visita: febrero de 2019
Nines22, Propietario en Mr.Dumbo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 días

Gracias por su opinión. Esperamos verlos de nuevo por nuestro establecimiento. Saludos.

Opinión escrita 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio pequeño y familiar de comida estilo arabe. Son raciones a buen precio pero tampoco muy especiales

Fecha de la visita: febrero de 2019
Nines22, Propietario en Mr.Dumbo, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de febrero de 2019

Muchas gracias Crisforner por su opinión. Intentamos que nuestras raciones no solo sean especiales, sino que lo más importante, sean de calidad y del agrado de todos nuestros clientes. Esperamos seguir contando con su presencia en nuestro establecimiento. Gracias de nuevo.