“UN SUBLIME RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA SIRIA”
Opinión sobre Mr.Dumbo

Mr.Dumbo
En el puesto nº 12 de 1.825 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 3 US$ - 4 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ofrecemos cocina Siria tanto raciones como bocadillos en pan de pita, además de una amplia variedad de bocadillos y repostería mientras disfrutas de un ambiente familiar y tranquilo.
Opinión escrita hace 3 semanas

En pleno centro de Zaragoza, y desde 1985 lleva sirviendo auténtica comida rápida de Oriente Medio, con calidad y buen hacer. Es muy conocido en la ciudad. Lástima que disponga tan solo de 6 mesas y sea imprescindible reservar, si se quiere disfrutar de una mesa. El establecimiento está abierto desde el punto de la mañana, hasta el final de la noche y se puede, desayunar, almorzar o cenar.
MR. DUMBO ofrece ensaladas y bocadillos, hamburguesa, sandwiches, raciones y especialidades sirias. Dispone de comida para llevar.

En MR. DUMBO, no hay que dejar de tomar el hummus o el baba ganouch, este último especialmente bien resuelto, o los falafeles.
Sin duda, si estás en este establecimiento debes probar los bocadillos en pan de pita. Muy bueno el Labne; sublime el Palmira; El Farruch, aunque mejorable, también está bueno...

En fin, que en MR. DUMBO casi todo está excelente y sobre todo, hay que dejar hueco para los postres, en forma de dulce, que son servidos cada día desde Valencia, y son sublimes. Son pastelitos individuales árabes. Todos están increíbles y destacando el Baklawa, el Dedo de la Novia y los Nidos de Ruiseñor, bien con chocolate negro o blanco. Y todo a unos precios increíbles.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo a comer y moríamos de hambre! Nos encantó la rapidez con la que se atiende y los platillos deliciosos! Lo recomiendo por mucho y lo mejor es que le precio muy accesible! Volveré seguro para probar nuevas cosas

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Acabamos de ir a cenar y la verdad que la comida, para mi gusto, es inmejorable. Siempre he querido probar la comida Siria/Oriental/Árabe...es decir, un poco fuera de lo común, no siempre la típica hamburguesa o el típico bocadillo. Me ha encantado la comida, voy a volver en breves segurísimo. La verdad, no me esperaba que me fuera a gustar tanto, sobretodo el Falafel
Aparte de lo que se ve en las fotos, nos hemos pedido 2 bocadillos más.
El precio también está muy bien para lo elaborada que es la comida (es mi opinión)

Opinión escrita 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Por la buena fama y por la cercanía, decidimos probar este local. La comida está sencillamente espectacular, rapidez en el servicio y amabilidad. Precios asequibles. Un lujo en la zona universitaria que volveremos A visitar.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Nines22, Propietario en Mr.Dumbo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchas gracias por su opinión. Nosotros también esperamos volver a verlos y que sigan degustando nuestra carta con la misma satisfacción. Gracias de nuevo.

Opinión escrita 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos antes de que la cocina abriera y nos atendieron para tomar algo mientras esperábamos. Hicimos el pedido y en poco tiempo ya estábamos degustando el primer plato de patatas con mayonesa casera, lo siguiente fue los Arayes y la Palmira que tenían un sabor único cada uno. El primero más fuerte de sabor y caliente, y el segundo más fresco pero igual de delicioso. Me encantaría regresar y probar más cosas.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Muchas gracias por su opinión. Abrimos la cocina a la una y media del mediodía y seguimos cocinando hasta las doce de la noche. Encantados de haberlos atendido y de la satisfaccion mostrada por nuestra cocina. Esperamos verlos de nuevo y les aconsejaremos los nuevos platos. Esperamos que sean de su agrado. Gracias de nuevo.