“Excelente”

Mr.Dumbo
En el puesto nº 15 de 1.834 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 3 US$ - 7 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ofrecemos cocina Siria tanto raciones como bocadillos en pan de pita, además de una amplia variedad de bocadillos y repostería mientras disfrutas de un ambiente familiar y tranquilo.
Opinión escrita hace 2 semanas

Excelentes sabores, excelente precio y buena atención. No extraña que sea imprescindible reservar ya que el local es muy pequeño y tiene mucha afluencia.

Fecha de la visita: agosto de 2019

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno y bien elaborado. Trato correcto por parte de los camareros. Te aconsejan en caso de duda, como era en nuestro caso, y genial. También puedes pedir para llevar. Recomendable para probar otro tipo de comida y a unos precios muy asequibles.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita hace 3 semanas

Una muy buena opción para comer comida árabe, buena, sana, refrescantes ensaladas con muy buen gusto y precio. Nos encantó la cena. Enhorabuena

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión escrita hace 4 semanas

Son maestros del sabor. Saben cómo mezclar y darle ese punto que te hace volver siempre. Es comida rápida? Para mi tiene mucha calidad a un precio inmejorable.La comida es casera y con buenos ingredientes. A veces creo que varían los platos un poco... Labne no me sabe exactamente como antes pero sigue siendo bueno. Llevo yendo mucho tiempo, de ahí que note sutilezas

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita hace 4 semanas

Es un local muy frecuentado por la relación calidad precio,pero el servicio y el trato es lamentable.
Camareros incompetentes que se ven desbordados...Una pérdida de tiempo.

Fecha de la visita: julio de 2019