“Comida diferente”

Mr.Dumbo
En el puesto nº 18 de 1.843 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 3 US$ - 7 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ofrecemos cocina Siria tanto raciones como bocadillos en pan de pita, además de una amplia variedad de bocadillos y repostería mientras disfrutas de un ambiente familiar y tranquilo.
Opinión escrita hace 2 semanas

Estábamos de paso por Zaragoza y decidimos probar después de leer varias reseñas.
La dueña del local nos atendió con mucha amabilidad desde el principio. No tuvimos problema de sitio, quizás porque era agosto. Entre otras cosas probamos el falafel y las patatas especiadas que creo que se llaman Ugarit, nos gustó todo. Los pastelitos árabes deliciosos, nuestros hijos repitieron varias veces. Precios muy económicos y atención de 10.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se debe acudir pronto o os resultará una yincana cenar allí. No os esperéis comida típica de un bar patrio, pues es un bar de comida árabe, en la que es muy recomendable probar el “hummus”, el “falafel”, “las patatas especiadas”, y una especie de “pizza arabe”. Los dulces árabes también son muy buenos.
El servicio súper amable y rápido, y la calidad-precio inmejorable.
100% recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas

Lo he visitado varias veces, la ultima en junio de 2019. Buena comida arabe/siria, local pequeño, servicio desbordado, a reventar......Para el precio y la comida muy buena opcion, pero es un local limitado y pequeño, es una bar, no llega a tasca, y menos a restaurante........asi que puntuarlo mas alto, estaria sobrevalorado y seria muy injusto a mi parecer.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita hace 4 semanas

Soy una persona que le encantan las hambuerguesas tradicionales, y movida por las buenas críticas de éste establecimiento, fuimos ayer a cenar. Pedimos una ensalada oriental, que la verdad es que yo que nunca he probado la cocina libanesa, estaba buena. Mi decepción llegó con la hamburguesa, me pedí la SUPER DUMBO VEGETAL, que está completa con huevo, bacon, lechuga, etc. A simple vista, una hamburguesa como las de toda la vida, pero ¡sorpresa! La carne es picante y yo odio el picante. ¿Dónde se ha visto una carne de hamburguesa picante?. El huevo, a mí me encanta que la yema esté sin hacer, que al apretar el pan, se rompa, pues éste huevo es "planchero" total, es de los que parecen un plástico y la mahonesa brillaba por sú ausencia, en definitiva, quizás para comer comida libanesa sea buenísimo, yo no lo sé porque no he probado ése tipo de comida, pero desde luego, lo que sí sé, es que la hamburguesa no me gustó nada, no es una hamburguesa tradicional.
Sí debo decir que la atención fué maravillosa, pero sintiéndolo mucho, no volveré

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, sie. Pré está recién preparada, hay variedad de raciones y platos para escoger en la carta, Lo único que detesto de este lugar es que esta siempre repleto de gente y es muy pequeño. Es una tortura pedir mesa o encontrar lugar para sentarse. Lleva años así y no sé por qué no se han planteado ampliarlo. He visto muchos clientes que se van sin pedir nada al ver que deben esperas 1 hora para sentarse o ser servidos. A pesar de todo la atención no es mala a pesar de lo caótico de la situación