TripAdvisor

Mr.Dumbo
En el puesto nº 17 de 1.849 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 3 US$ - 7 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Ofrecemos cocina Siria tanto raciones como bocadillos en pan de pita, además de una amplia variedad de bocadillos y repostería mientras disfrutas de un ambiente familiar y tranquilo.
Opinión escrita hace 5 semanas

El sitio es pequeñito pero el trato muy muy amable, nos atendieron enseguida y qué deir de la comida...Habia pasado por la puerta millones de veces y no conocía este restaurante pero me ha sorprendido muy gratamente la comida, todo buenisimo, probé un bocadillo (pan de pita) con queso tipico sirio, unas patatas con salsa buenisimas, unos saquitos de arroz con algas y el humus. Todo exquisito!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Nines22, Propietario en Mr.Dumbo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchas gracias Raquel por sus palabras. Felices de q le gustará nuestra comida. Esperamos seguir viéndola por el bar. Gracias de nuevo

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Estábamos de paso por Zaragoza y decidimos probar después de leer varias reseñas.
La dueña del local nos atendió con mucha amabilidad desde el principio. No tuvimos problema de sitio, quizás porque era agosto. Entre otras cosas probamos el falafel y las patatas especiadas que creo que se llaman Ugarit, nos gustó todo. Los pastelitos árabes deliciosos, nuestros hijos repitieron varias veces. Precios muy económicos y atención de 10.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se debe acudir pronto o os resultará una yincana cenar allí. No os esperéis comida típica de un bar patrio, pues es un bar de comida árabe, en la que es muy recomendable probar el “hummus”, el “falafel”, “las patatas especiadas”, y una especie de “pizza arabe”. Los dulces árabes también son muy buenos.
El servicio súper amable y rápido, y la calidad-precio inmejorable.
100% recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Lo he visitado varias veces, la ultima en junio de 2019. Buena comida arabe/siria, local pequeño, servicio desbordado, a reventar......Para el precio y la comida muy buena opcion, pero es un local limitado y pequeño, es una bar, no llega a tasca, y menos a restaurante........asi que puntuarlo mas alto, estaria sobrevalorado y seria muy injusto a mi parecer.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Soy una persona que le encantan las hambuerguesas tradicionales, y movida por las buenas críticas de éste establecimiento, fuimos ayer a cenar. Pedimos una ensalada oriental, que la verdad es que yo que nunca he probado la cocina libanesa, estaba buena. Mi decepción llegó con la hamburguesa, me pedí la SUPER DUMBO VEGETAL, que está completa con huevo, bacon, lechuga, etc. A simple vista, una hamburguesa como las de toda la vida, pero ¡sorpresa! La carne es picante y yo odio el picante. ¿Dónde se ha visto una carne de hamburguesa picante?. El huevo, a mí me encanta que la yema esté sin hacer, que al apretar el pan, se rompa, pues éste huevo es "planchero" total, es de los que parecen un plástico y la mahonesa brillaba por sú ausencia, en definitiva, quizás para comer comida libanesa sea buenísimo, yo no lo sé porque no he probado ése tipo de comida, pero desde luego, lo que sí sé, es que la hamburguesa no me gustó nada, no es una hamburguesa tradicional.
Sí debo decir que la atención fué maravillosa, pero sintiéndolo mucho, no volveré

Fecha de la visita: agosto de 2019