“Sabroso”

En el puesto nº 405 de 1.408 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 11 $ - 21 $
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: ¿Te gusta comer cómo en casa? ¡Ven al Bar Antonio y disfruta de la mejor comida casera en un ambiente familiar!Desayunos, almuerzos, comidas y cenas. Tenemos menú del día y realizamos encargos a la carta, nos adaptamos a tu presupuesto.Además tenemos carta de bocadillos y platos combinados.¡Os esperamos!
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sabroso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Un lugar muy recomendable para disfrutar de una comida tranquila y sabrosa. El trato te hace sentir como en tu casa. He ido varias veces con mis amigos y tanto su carta de bocadillos como el servicio llaman a repertir.Volveré!

• Visitado el enero de 2014

“magnífico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Me cautivó gracias a su servicio. Un servicio muy cordial y familiar a la vez que serio. La carta de bocadillos, simplemente excelente. Sencilla, sin esa necesidad de tener mil y un bocadillos en una carta y la elección de los productos exquisita. Es preferible 6 bocadillos de alta calidad que 20 de muy baja calidad. La atención y las esperas fueron muy rápidas. Yo probé el aragonés, y cuando salí ya quería volver. 100% recomendable.

• Visitado el enero de 2014