“Decepción a alto precio”
Opinión sobre Sushi wasabi

Sushi wasabi
En el puesto nº 1.193 de 1.545 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Asiática, Japonesa
Opinión escrita 4 julio 2014

Tuvimos una mala experiencia. Shasami congelado y precios por las nubes. Espero poder volver algún día, pero será díficil convencer a mi novia.

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas raciones de sushi a domicilio, y no están mal.

No es el mejor sushi que he comido, pero es aceptable.

El precio similar al de un restaurante.

Opinión escrita 29 abril 2014

Calidad/precio regular, no puedo ser del todo objetiva ya que solo hemos pedido dos veces, la primera estuvo aceptable pero la segunda tardaron una hora en traernos el pedido, sushi destrozado, fideos y arroz pasados y presentación bastante mala, no nos pusieron ni palillos, por no hablar del precio.... no creo que vuelva a llamarles.

Opinión escrita 12 abril 2014

Pedimos a domicilio y aunque en la página web y facebook pone que tardan 45 min. y por teléfono nos dijeron que una hora, tardaron hora y media en traernos el pedido (del local al domicilio hay 10 min. en coche). Le pedimos una explicación al repartidor y se quedó mudo, no dijo nada, agachó la cabeza con el casco de moto puesto y sin hablar ni mirarnos.
Y la calidad malísima, no había probado comida japonesa tan mala, por no hablar del minúsculo tamaño de las piezas.
Por lo tanto, mal servicio, mala calidad y demasiado caro para lo que ofrecen.
Esperábamos más de este local.

Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena, el servicio es rápido y atento.Lo que se puede mejorar es la escasa cantidad que ponen por plato y el elevado precio en relación a la cantidad ofertada.
Es muy recomendable, sobretodo los menús de mediodía de Lunes a Viernes.