“Un excelente viaje, con un alojamiento excelente...”
viajeros han reservado este alojamiento
salòn-cocina, con chaise-longe convertible en cama
baño  preparado para el relax y dejar llevar a tus sentidos despuès de un apasionante dia plaza
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
plaza
detalle de zona lavabo
baño destacando cromoterapia con leds...
baño desde el otro àngulo, viendo amplio armario para que todo estè en su sitio
detalle de la ducha en forma de lluvia
invita a la relajaciòn...
salòn-cocina desde otro àngulo
bonito rincòn para contestar a esos correos pendientes, o leer un buen libro al sol
detalle de la bancada con todos electrodomèsticos
te mereces una bonita velada...
habitaciòn principal
vista desde ventana habitaciòn: un buen despertar con los primeros rayos de luz
habitaciòn dos camas
habitaciòn dos camas, visionando armario castellano.
elige color segùn tu estado de ànimo...
algo diferente...
puede tener razòn...
una buena charla con el ruido relajante de la fuente comentando las andanzas del dia
entrada al gran parque simplemente cruzando la calle
una ducha ràpida o un baño relajante?
muy luminoso, totalmente exterior, para disfrutar de las vistas
hoy quiero lavanda relajante, o vainilla anti estres, o rosas sensuales , o tè verde toficante...
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Maximilia...
“Un excelente viaje, con un alojamiento excelente sin palabras”
Opinión escrita el 3 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Quiero recomendar este alojamiento a cualquier persona que visite Zaragoza, una casa acogedora, para cualquier tipo de viajero, fuimos por un viaje de fotografía, con mi novia y dos compañeros, y sinceramente no creo que exista un lugar mejor para estar cerca de todo, y con unas comodidades que dan ganas de quedarse muchos días, un baño de sueño, Internet perfectamente para comunicarse, habitaciones perfectas, con todo lo necesario, para preocuparse solo del viaje, me encanto, y repetiré claro en el mismo lugar.
Saludos

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El baño, una decoracion y funcionalidad perfecta
Lo que menos le ha gustado: no tengo quejas de ningún tipo
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
LuisLC
Comunidad de Madrid, España
“Realmente muy acogedor”
Opinión escrita el 24 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Buscábamos un lugar para alojarnos lo más cerca posible del centro para así poder ir caminando a cualquier lado, y así fue! El apartamento nos encantó, precioso, y muy muy muy acogedor... Ellos además un encanto... nos fueron a recoger a la estación de tren y todo! Y tuvieron un pequeño detalle de bienvenida!!
Fenomenal!! Recomendable!

Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La decoración en general... y el super baño!!
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
xikilla19...
Cuenca, España
“Piso muy acogedor y excelente ubicación”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Estuvimos un grupo de amigas alojadas en el apartamento y es igual que en las fotos. A pesar de ser un piso pequeño, está perfectamente distribuido y no falta nada. El baño es espectacular. Rosa, la dueña, no pudo ser más amable. Nos explico cómo movernos, nos enseñó mapas y se ofreció para cualquier cosa que necesitásemos. Está muy bien situada y se puede aparcar de manera gratuita por la zona. Muy recomentable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El piso entero, está decorado con gusto y muy bien distribuído
Lo que menos le ha gustado: No había sartén
Grupo de viaje: Amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
maitanedf
Onati, España
“perfecta despedida en zaragoza”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 5personas de despedida de soltero en esta casa y estamos encantadisimos por varios motivos. Primero porque la casa es ideal y esta en una situacion perfecta y segundo por Jose Manuel y su mujer que nos han dado un trato muy familiar. Sin duda volveremos. Gracias por todo!!

Grupo de viaje: Con amigos
Karmen_Al
Azpeitia, España
“Ideal para pasar unos días en Zaragoza”
Opinión escrita el 30 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado un fin de semana alojados en este apartamento y es ideal para pasar unos días para conocer Zaragoza. Está muy bien situado, a un paseo de la plaza del Pilar, y en una zona donde no hay problemas para aparcar el coche. La casa está completamente reformada por dentro, y el baño está muy bien, aunque hay que tener un poco de cuidado con el consumo de agua caliente, ya que el sistema es de depósito-termo.
Recomendable !!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar