“Viaje en familia”

Ocupa el puesto n.º14 de 78 hoteles en Zaragoza
Alcalá del Júcar, España
“Viaje en familia”
Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Fue un viaje inolvidable, acompañado de mi hermano y mi sobrino, de Alcalá del Júcar a Zaragoza, a bordo de mi propio coche. Soy un campesino tímido y austero, y hacía un siglo que no salía de mi pueblo como no fuera a Alicante a visitar a mis hermanos, y sufrir convalecencias a causa de mis enfermedades.
Acudí a Zaragoza a recoger un premio literario, donde conocí a Rosa Montero que estaba en el jurado. Iba bastante receloso a causa de algo tan desconocido, acostumbrado a la paz y tranquilidad de mi pueblo y completamente ajeno al trato con personas que desde lejos me parecían intocables, pero salí airoso de la entrega de premios.
Respecto del hotel, a mí, más en contacto con la naturaleza que con el mundo, y criado en un ambiente rural, en el que el agua potable no llegó hasta entrados los 70; me pareció maravilloso el trato recibido y las instalaciones, todo impoluto y sofisticado, yo, que he bebido agua de los charcos y comido sobre el estiércol de los corrales del campo.
No es de extrañar, que en mi condición de campesino, todo me pareciera casi mágico, pero en lo único que pienso es en volver a repetir experiencias como ésta, aunque lo tengo complicado pues mi situación financiera no es boyante precisamente, ya que cobro una pensión mínima y el viaje y la estancia, corrió a cargo de la Federación Española de Párkinson que fue quien organizó el certamen literario.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur tienen acceso al sol, y en invierno son más agradables.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Lima
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Estuve un par de noches en este hotel y estuvo muy bueno. Las habitaciones bastante cómodas, el desayuno variado y la atención excelente.
Esta ubicado muy cerca al centro, algunos lugares para visitar cercanos como el Coliseo Romano (si, hay unos vestigios en Zaragoza) y el Puente Romano.
Para comer queda bastante cerca un lugar de Tapas llamado Casa Buisan (muy recomendable).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 30 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel perfectamente situado para dejarte llevar por las calles del tubo. Personal atento y simpático.
Habitaciones muy confortables. Desayuno sin excesos, sin embargo de gran calidad.
Recomendable.
El único "pero" habitaciones en primera planta, preparadas para discapacitados, con ausencia de mampara de ducha.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 30 octubre 2012

Estuvimos un fin de semana en Junio y fue todo genial. La decoración es muy original, las duchas grandes y la habitación decorada moderna y con buen gusto. Todos los detalles. La única pega, por decir algo, eran las vistas de la habitación, que daban a un patio interior bastante "feo". Pero en general muy bien. La situación del hotel tamcién es ideal, ya que está en el centro y con todo muy cerca.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 7 octubre 2012

El hotel es bonito y moderno, la habitacion y el baño son comodos, los muebles en buen estado, pero el olor a tabaco dentro de los cuartos (conoci 2 de ellos), el baño) es insoportable, no se va con nada, ni con la ventana abierta, el baño no estaba muy limpio tampoco, el desayuno no esta mal, , la ubicacion es muy buena cerca de la calle el tubo, donde se come muy bien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

Información adicional sobre el Vincci Zaragoza Zentro

Establecimiento: Vincci Zaragoza Zentro
Dirección: Calle Coso 86, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°13 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Zaragoza Zentro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Ctrip TA, Odigeo, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., HRS, Hotelopia, Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Zaragoza Zentro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zentro Zaragoza
Hotel Silken Zentro Zaragoza